Muere mujer al quedar atrapada entre el fuego y la maleza


En la tarde de este jueves, en el municipio de Fundación, una mujer perdió la vida luego que quedara atrapada entre el fuego y la maleza.
El hecho se registró específicamente en la vereda Santa Clara, finca Jerusalén. La víctima fue identificada como Johana Patricia Fontalvo del Rio.
Según testigos del suceso, el esposo de la víctima se encontraba realizando una quema para preparar la tierra (Llamadas quemas controladas) cuando la fuerte brisa propagó rápidamente el incendio, llegando hasta el sitio donde se encontraba Johana Patricia, quien quedó atrapada entre las llamas y el monte, murió en medio del incendio.
Esta es la segunda víctima que se presenta en el Departamento por las llamadas quemas controladas. El pasado sábado murió en una clínica de Barranquilla Luis Eduardo Lidueña Jiménez, de 25 años, quien se quemó en el corregimiento de Monterrubio, municipio San Ángel.
Tags
Más de
Muere hombre tras resultar herido en ataque a bala en El Retén
Se trata de Didacio Efraín Olivares.
Aumenta a tres los heridos en medio de una balacera en un billar de Fundación
Una de las víctimas fue identificada como Francisco Pitre.
Balacera deja un hombre gravemente herido en Fundación
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.
Atentado a bala deja dos hermanos sin vida de Tucurinca, Zona Bananera
La madre de las víctimas recibió un disparo a la altura del hombro.
Identifican a hombre asesinado al interior de su casa en Santa Inés, Tenerife
Se trata de Alex Viloria.
Ataque a bala deja un joven gravemente herido en Salamina
El lesionado fue identificado como Juan Romo Ahumada.
Lo Destacado
Muere hombre tras resultar herido en ataque a bala en El Retén
Se trata de Didacio Efraín Olivares.
Hombre fue hallado sin vida al interior de su vivienda en San Fernando
Se trata de Gonzalo Enrique Orozco Jiménez, quien era popularmente conocido como el ‘Perro que habla’.
Capturan a dos miembros de la Policía en Santa Marta por dejar en libertad a jefe de sicarios
Se trata del mayor Diego Sepúlveda y el capitán James Medina Vega, ambos de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín.
Enfurecidos, samarios salieron en la noche a protestar por cortes de energía
Durante semanas enteras, cada noche Air-e ha suspendido el servicio de energía por horas en los sectores de La Concepción, El Parque, Yucal, Cisne, Reservas de Curinca y Líbano.
La sorpresa de Lorenzo: Rafael Carrascal convocado para duelo clave ante Argentina
El compromiso entre Colombia y la 'Albiceleste' está programado para este martes 10 de junio en el estadio Monumental, a partir de las 7:00 p.m.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.