Hallan restos de hombre desaparecido hace 8 días, estaban enterrados en una trocha

Ayer la familia de Fabián Antonio Gil Blanco cumplía 8 días sin tener noticias de él. El hombre salió el pasado viernes 22 de febrero de su casa, ubicada en el barrio San José II etapa de Baranoa, Atlántico, a buscar supuestamente un trabajo con un amigo y desde entonces no se sabía nada de su paradero hasta que ayer la angustia terminó para los parientes al no saber dónde se hallaba, pero pasaron a estar llenos de tristeza porque fue encontrado muerto.
"Lamentablemente apareció muerto. Lo mataron. Ayer precisamente tenía 8 días desaparecido y ayer lo encontraron por los lados de una trocha en la vía Usiacurí", dijo Elayda Bujato, esposa de la víctima.
Según relató la mujer, el cuerpo de su compañero sentimental fue encontrado ya en descomposición y estaba semienterrado en una fosa de la mencionada trocha. Además, presenta señales de haber sido golpeado.
"Nos dijeron que por allá los habían visto y ayer lo encontraron en la trocha esa cerca de la vía a Usiacurí", precisó la mujer.
La esposa manifestó que el amigo del hombre sí apareció, pero hasta el momento ella no ha hablado con él para saber con exactitud qué sucedió.
La víctima contaba con 46 años y dejó cuatro hijos, dos de ellos menores de edad.
La Sijin de la Policía de Atlántico investiga este misterioso homicidio que tiene hoy consternados a los residentes de los municipios de Baranoa y Usiacurí.
Tags
Más de
Juez ordena detención domiciliaria a exbombero señalado de arrollar y matar a Juan David Ucrós
El caso ocurrió en Barranquilla.
Este es Miguel Rebolledo, el patrullero samario que murió en accidente de tránsito
El siniestro vial se registró en la vía Mompox – Margarita.
Capturan a mujer por ofrecer a su nieta de 13 años para servicios sexuales en Barranquilla
La adulta mayor, es conocida como ‘La Abuela’.
Grave accidente deja un Policía muerto y otro herido en la vía Mompox y Margarita
Los uniformados adscritos a la Estación de Policía de Magangué se desplazaban en una motocicleta cuando colisionaron contra un vehículo de carga pesada.
“Jean Piere te quiero”: llanto de la madre tras la captura de su hijo por el homicidio de la cajera plateña
El asesinato de Ada Luz ocurrió el pasado 10 de julio, en un restaurante de Barranquilla. El hecho estaría estaría relacionado con el no pago de extorsiones.
Asciende a 45 el número de lesionados tras incendio en conjunto residencial de Barranquilla
La emergencia dejó tres personas sin vida y afectó a 16 vehículos.
Lo Destacado
Asesinan a un joven en Gaira: había salido de la cárcel hace un día
El joven se encontraba departiendo en la cancha Malibú, cuando le dispararon a quemarropa.
El sorpresivo mensaje de conciliación de Patricia Caicedo en plenos 500 años de Santa Marta
La hermanda del exgobernador del Magdalena hizo una invitación a “cesar todo tipo de disputas”.
Colombia, ¿ante una "naciente" dictadura?
La advertencia lanzada por el expresidente Álvaro Uribe, cobra relevancia por los recientes acontecimientos que han pasado en el país y en la región.
Parlamento Andino declara al Claustro San Juan Nepomuceno como Bien Interés Cultural Andino
La edificación del siglo XVIII donde nació la Unimagdalena y que hace parte de su red de museos es un ejemplo de respeto por la memoria y el legado cultural.
Asesinan a mototaxi y le dejan un letrero: “Los agentes de tránsito se respetan”
El crimen ocurrió en la mañana de este sábado en la Avenida del Río
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.