En operativos, capturan a dos sujetos por hurto y porte de estupefacientes en Gaira


A través de un comunicado, La Policía Metropolitana de Santa Marta informó que, en operativos aislados, capturaron este sábado a dos personas quienes están sindicados por los delitos de hurto y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en el sector de Gaira.
Los hombres, señalados por las autoridades son Luis Alfredo Manjarrez González de 38 años, quien, a las 8:00 p.m. en el barrio Gaira, interceptó a una mujer que transitaba por ese sector, y con un arma blanca (cuchillo) la despojó de un computador portátil que llevaba en el momento.
La víctima de Manjarrez alertó lo que le acababa de ocurrir a una patrulla del cuadrante, quienes, con la colaboración de otras unidades de policía, pusieron en marcha un ‘Plan Candado’ por toda la zona para ubicar al delincuente y recuperar la pertenencia que le había sido arrebatada.
Así pues, en medio de la búsqueda del señalado ladrón, la patrulla del cuadrante 7 capturó en un parque del barrio a Manjarrez González. El hombre, según señalan las fuentes oficiales de la Policía, llevaba en su poder un computador portátil con las mismas características del que había sido hurtado, el cual fue reconocido por la victima de ser el responsable del hecho delictivo.
En hechos aislados, fue capturado otro hombre, en la esquina de la calle 6 con carrera 4 del mismo barrio, pues se encontraba consumiendo sustancias alucinógenas. Por tanto, alrededor de las 11 de la noche del sábado, en medio de actividades de patrullaje de registro y control en este sector, el hombre fue sorprendido por las autoridades.
La patrulla policial llega al sitio, donde capturaron a Wilson José Sanabria Pires, de nacionalidad venezolana, quien en medio de un registro personal le hallaron en su poder 10 gramos de base de cocaína empacadas en bolsas plásticas y listas para su comercialización y consumo, según informa la Policía Metropolitana.
Las dos personas capturadas, fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Tags
Más de
Dos homicidios en menos de tres horas, durante la noche de este lunes
Las víctimas fueron identificadas como Jesús Daniel Orozco y Winston Bermejo.
Essmar anuncia acciones de refuerzo operativo para Semana Santa
La Essmar aseguró que estas acciones buscan garantizar la prestación de los servicios públicos durante esta temporada vacacional.
Juan Echeverría: El joven herido en el Ziruma, tras sufrir un intento de atraco
Aunque inicialmente se dijo que era un accidente, familiares confirmaron que recibió un disparo.
Sin Bastidas: Mincultura presenta imagen oficial para los 500 años de Santa Marta
Fue aprobada por unanimidad.
Con cámaras de vigilancia, buscan a pareja que robó una mascota en el Mercado
‘Lulú’ fue separada de su familia, quienes piden su regreso de forma desesperada.
Cansados de los robos, comunidad atrapó y golpeó a presunto ladrón en Santa Ana
Moradores manifestaron que tenia azotado el sector.
Lo Destacado
Dos homicidios en menos de tres horas, durante la noche de este lunes
Las víctimas fueron identificadas como Jesús Daniel Orozco y Winston Bermejo.
Juan Echeverría: El joven herido en el Ziruma, tras sufrir un intento de atraco
Aunque inicialmente se dijo que era un accidente, familiares confirmaron que recibió un disparo.
"Cuando pongan las noticias bien, les doy entrevistas”: Marino Hinestroza, tajante contra la prensa
Esto se suma a otros episodios polémicos protagonizados por el jugador de Atlético Nacional.
Cansados de los robos, comunidad atrapó y golpeó a presunto ladrón en Santa Ana
Moradores manifestaron que tenia azotado el sector.
Sin Bastidas: Mincultura presenta imagen oficial para los 500 años de Santa Marta
Fue aprobada por unanimidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.