Anuncio
Anuncio
Sábado 09 de Febrero de 2019 - 6:43pm

Unión con el objetivo de sumar de visitante enfrenta al Medellín

El 'Ciclón' enfrenta a un duro rival que todavía no gana en la Liga.
El 'Ciclón' otra vez espera que aparezca su goleador Ricardo 'Caballo' Marquez.
El 'Ciclón' otra vez espera que aparezca su goleador Ricardo 'Caballo' Marquez. / Oscar Mejía / Seguimiento.co
Anuncio
Anuncio

Este sábado a las 8:00 p.m. el Unión Magdalena tendrá su cuarto reto en su regreso a la Liga Águila. En esta oportunidad el onceno bananero visita a un duro Independiente Medellín que también llega con la necesidad de sumar.

El ‘Ciclón’ llega a este cotejo con cuatro puntos, productos de un triunfo, un empate y una derrota, mientras que el local suma un solo punto y dos descalabros, el último ante el Junior de Barranquilla en un partido electrizante que finalizó 3-2 en el Metropolitano.

En lo que va de la Liga, será el primer encuentro del conjunto 'bananero' contra uno de los equipos denominados grandes de Colombia.

 Este será el primero de cuatro partidos complicados que tendrá el Unión ante los denominados grandes del fútbol colombiano.

El profesor Harold Rivera el pasado martes señaló que será un partido complicado por lo que hizo Medellín el año anterior en el cual consiguió el subcampeonato de la Liga.

Sin embargo, el profe dijo que son 11 contra 11 y no se puede pensar que antes del pitazo inicial ya se perdió el partido.

El onceno bananero viajó con 18 jugadores, en un nomina en la que se destaca el regreso del lateral derecho Cristian Subero, quien no estuvo ante La Equidad por lesión, el primer llamado del central Ronaldo Lora de buen torneo el año pasado, la nueva convocatoria del atacante brasileño Lucas Sotero y el lateral izquierdo samario Brayan Correa.

Sin embargo, el ‘Ciclón’ tendrá dos bajas fundamentales para este compromiso como son las del volante experimentado Abel Aguilar que no se logró recuperarse, además de las lesiones conocidas de los centrales Edisson Restrepo y Dixon Rentería.

El 'Poderoso' viene de perder en un partido electrizante ante Junior.

El 'Poderoso' viene de perder en un partido electrizante ante Junior. / @Deportivoindependientemedellín

Medellín recibe al Unión pensando en la Libertadores

Por su parte,  'Poderoso' tiene la gran necesidad de sumar, teniendo en cuenta que se le avecinan partidos de mucha exigencia, poniendo en primer plano la vuelta de la segunda fase de la Conmebol Libertadores ante Palestino de Chile. 

El técnico del Medellín, Octavio Zambrano, cuidará a varios jugadores pensando en el trascendental juego ante el equipo chileno. Para este sábado, se destaca el regreso de Hernán Pertuz quien sufría una lesión en el músculo aductor de la pierna derecha. En los concentrados también estaría el nuevo refuerzo William Palacios que esperará su oportunidad desde el banco.

 Cabe resaltar que este sábado Germán Ezequiel Cano podría convertirse en el máximo anotador histórico del 'Equipo del Pueblo' si consigue anotarle al equipo al onceno bananero.

Posible formación del Medellín:

David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Jonathan Marulanda; William Parra, Diego Arias; Bryan Castrillón, Andrés Ricaurte, Ever Valencia; Leonardo Castro y Germán Cano.

/ undefined

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Se juega el clásico costeño: Junior y Unión, frente a frente en el Metropolitano
15 horas 17 mins

El verdadero fútbol se siente más allá del césped

Desde el ajetreado ambiente de un estadio lleno hasta la calma de un televisor en la casa, el deporte rey nos interconecta, nos hace vibrar y nos regala instantes inolvidables.

1 día 18 horas

Colombia goleó y ganó 4-1 a Paraguay

Con doblete de Linda Caicedo, Colombia se reacomodó en el Grupo B de la Conmebol Copa América femenina.

3 días 16 horas

Promueven ‘vaca’ para pagar cuenta hospitalaria de Iván René Valenciano

Sin un valor mínimo de donación, en la plataforma se indica que están buscando recaudar 7.500 dólares.

5 días 9 horas
Jhon Durán se une a la pretemporada del Fenerbahçe tras rumores sobre Mourinho

Jhon Durán se une a la pretemporada del Fenerbahçe tras rumores sobre Mourinho

Según versiones del club, la llegada tardía de Durán fue autorizada por razones personales.

1 semana 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Por prevención, Distrito declara alerta amarilla hospitalaria durante los 500 años

La intención es brindar la mayor tranquilidad a los participantes de los eventos masivos que se realicen durante estas fiestas.

4 horas 56 mins
Orlando De La Vega.
Orlando De La Vega.

¿Una muerte anunciada? A ‘Orlandito’ le habían asesinado a su hermano en el mes de abril

Tras la muerte de su hermano, circuló una versión en el mundo del hampa que iban por el ya que, tenia poco tiempo de haber salido de la cárcel por el delito de extorsión.

8 horas 54 mins
Buque 'Gloria'
Buque 'Gloria'
9 horas 33 mins
“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo
“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo

“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo

El mandatario reconoce la sinergia que ha existido con el Gobierno nacional y ha permitido la proyección de más de $100 mil millones de inversión en obras de infraestructura y turismo.

13 horas 53 mins
Vehículos satélites recolector de basura que operaran 24/7 en el Centro y El Rodadero
Vehículos satélites recolector de basura que operaran 24/7 en el Centro y El Rodadero

Alcaldía y Atesa ponen en marcha vehículos satélites para optimizar recolección de basura

Estos vehículos operarán 24/7 en el Centro y El Rodadero.

14 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas