Líder social de Guamal fue atacado por equivocación


El coronel Fáber Dávila Giraldo, comandante de la Policía del Magdalena, informó que el líder social del corregimiento de Santa Teresa, municipio Guamal, Misael Moya fue atacado por equivocación.Este hecho se presentó el pasado martes.
Recomendamos: Atentan contra líder social en zona rural de Guamal, Magdalena
“Conforme a la información de la víctima, éste iba camino de su residencia al trabajo de un primo cuando dos sujetos lo llamaron y se detuvo, en ese momento hubo un cruce de palabras y malos tratos, sin embargo, cuando le pidieron la cédula se dieron cuenta que no era el sujeto que estaban buscando”, expresó el coronel Dávila Giraldo.
El máximo jefe de la Policía del Magdalena señaló que al conocer la situación armaron un operativo en conjunto con las unidades ubicadas en esa zona del departamento, Cesar y Bolívar “creyendo que podría tratarse de un secuestro, pero quedó descartado”.
El líder social quedará bajo protección de la Policía y la Fiscalía ya trabaja en las investigaciones de este hecho en el que corrió peligro la vida del ciudadano Misael Moya.
Tags
Más de
Unimagdalena renombra plazoleta central en homenaje a Hugo Maduro
En conmemoración del Día del Estudiante Caído.
Falleció Rafael Miranda, reconocido abogado en Ciénaga
El legista laboraba como fiscal de Familia en ese municipio.
Un muerto y dos heridos dejó ataque sicarial en Ciénaga
Hasta el momento se desconoce las identidades de las víctimas.
Envían a la cárcel a hombre responsable de asesinar a su cuñada en Fundación
El ataque se habría producido en medio de una riña, luego de que la mujer se negara a darle información sobre el paradero de su hermana.
Corpamag confirma presencia de planta invasora en Nueva Venecia
La entidad ambiental acordó acciones conjuntas con la comunidad.
Pelea por el poder en el Magdalena: el 'progresismo' se divide a puertas de elecciones atípicas
El detonante ha sido el respaldo a Rafael Noya por parte de un sector del Pacto Histórico, luego de que empezara a sonar como precandidato a la Gobernación del Magdalena.
Lo Destacado
Sin luz y sin agua: Essmar alerta interrupciones del servicio por cortes de energía
Casi la totalidad del sistema de distribución de agua potable de la ciudad se verá afectado.
“Podemos ser diferentes sin ser enemigos”: Sergio Fajardo desde Santa Marta
El precandidato llegó a la ciudad para conversar del territorio, la polarización y el sueño de una Colombia menos violenta.
Falleció Rafael Miranda, reconocido abogado en Ciénaga
El legista laboraba como fiscal de Familia en ese municipio.
El Consejo de Estado no puede determinar inconstitucionalidad: Petro sobre fallo
Aseguró que, "el Congreso tiene su última palabra, después de llegados al resultado final".
Un muerto y dos heridos dejó ataque sicarial en Ciénaga
Hasta el momento se desconoce las identidades de las víctimas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.