Por impedir la agresión contra una mujer en un billar, un mesero casi pierde la vida


Carlos Gabriel Valencia Caballero, conocido con el alias de 'El titÍ', fue cobijado con detención domiciliaria otorgada por el Juez Primero Promiscuo Municipal de Sabanalarga, Atlántico, luego de que el fiscal 25 seccional de la Unidad de Alertas para el tema de Homicidios, Adolfo Niebles, le imputara el delito de homicidio agravado en grado de tentativa donde resultó como víctima Luis Alberto Rodríguez Cera.
Los hechos, según narró el fiscal en la audiencia, ocurrieron el 12 de marzo del 2018 en un billar del municipio de Sabanalarga, donde Valencia se encontraba departiendo con su mujer y de un momento a otro empezó a golpearla, por lo que se supone fue una discusión.
En ese momento, Luis Alberto, siendo mesero del billar, trató de evitar que siguieran golpeando a la dama y presuntamente Carlos Gabriel sacó una navaja y le propinó varias puñaladas que le afectaron el riñón y los pulmones. El mesero fue atendido en un centro asistencial y por poco pierde la vida.
La decisión del juez fue apelada por la Fiscalía ya que esta había solicitado una detención preventiva en centro carcelario.
Tags
Más de
Por su puesta falta de atención a su hijo, hombre prendió fuego a sede de EPS en Maicao
La entidad se pronunció al respecto y negó las acusaciones del hombre.
Durante el paro campesino asesinan a un hombre en el Cesar
La víctima viajaba en un bus interdepartamental y se bajó a comprar agua y estirar las piernas cuando se opuso a un atraco.
Incautan más de 100 kilos de droga en dos operativos en La Guajira
Tres personas fueron capturadas.
Por negarse al pago de extorsión, lanzan granada contra tienda en Soledad
Por fortuna, no se registraron personas heridas.
Asesinan al joven líder Arhuaco Yeru Torres en Pueblo Bello, Cesar
El hecho ocurrió luego de haber participado en una reunión comunitaria.
Procuraduría alerta por inseguridad en Magdalena: van más de 200 muertos
El Ministerio Público expresó su preocupación por la ‘escalada de violencia’ en municipios como Ciénaga, Zona Bananera, Aracataca, Puebloviejo, entre otros.
Lo Destacado
Sectores cercanos al Aeropuerto no tendrán energía eléctrica este viernes
Así lo informó Air-e
"Me van a pagar millón y pico": así estarían reclutando menores las Acsn y el Clan del Golfo
Las víctimas son niños, niñas y jóvenes de entre 13 y 22 años, en su mayoría provenientes de sectores vulnerables.
Avanza en un 54% la nueva vía al Aeropuerto de Santa Marta
Está obra impactará directa e indirectamente a más de 3.6 millones de personas al año.
Essmar anuncia nuevas suspensiones de acueducto por intervenciones técnicas
Tras la reprogramación de los trabajos, se iniciarán este viernes 30 de mayo.
Capturan a hombre con panfletos del Clan del Golfo en Plato
Al momento de su aprehensión tenia en su poder un radio de comunicación y cartuchos de diferentes calibres.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.