55 sectores de Santa Marta estarán sin agua durante 48 horas por mantenimiento


Este martes a partir de las 6:00 a.m. 55 sectores de Santa Marta se quedarán sin agua durante 48 horas. La suspensión del servicio se debe a los trabajos complementarios en el canal de aguas lluvias del barrio Jardín, a cargo de la Unión Temporal Colector Jardín 2018.
Veolia a través de un comunicado señala que estos trabajos se realizan con el objetivo de garantizar el óptimo funcionamiento del canal de aguas lluvias que la alcaldía distrital construye en el barrio Jardín.
La Unión Temporal Colector Jardín 2018 debe reubicar parte de la tubería de acueducto de 36”, por lo que instalará un sifón de 36” sobre la carrera 20 con calle 22, para lo cual han solicitado el cierre de las válvulas correspondientes.
Para realizar dichas obras, se requiere la suspensión del servicio durante 48 horas, a partir de las 6:00 a.m. del próximo martes. Una vez culminé la instalación, el suministro se restablecerá en un lapso aproximado de otras 48 horas adicionales.
Los barrios en donde habrá suspensión temporal son:
Alambique, Bavaria, Bavaria Reservado, Bellavista, Boston, Centro, Centro Histórico, Costa Verde, El Mayor, El Prado, El Pueblito, El Territorial, Urbanización, Colon, La Esperanza, La Tenería, Los Ángeles, Los Troncos, Obrero Puerto Mosquito Zona del Mercado, Alfonso López, Betania, 20 de Julio, Barrio Obrero, El Pradito, El Recreo, Los Almendros, Manguitos, Miraflores, Olaya Herrera, Pescaíto, Urbanización Riascos,, Los Alcázares, Alto Jardín, Andrea Doria, AV. Del Río, Boston Caribe Inn, El Cundí, El Recreo, Jardín, Los Cocos, Mercado Público, Modelo, Nuevo Jardín, Porvenir, Postobón, Recreo, Salamanca, Urb. Benjamín Alzate Urbanización Nuevo Jardín, Urbanización Pradera, Urbanización Silvia Rosa, Las Vegas, Simón Bolívar, Villa del Río.
Tags
Más de
José Humberto Torres denuncia nuevas intimidaciones por parte de las ACSN
Esto ocurre luego de que Torres los señalara como responsables del presunto secuestro del empresario hotelero Augusto Rico, ocurrido en inmediaciones del Parque Tayrona.
Santiago Vasco: El niño de 11 años que está poniendo a Santa Marta en el mapa mundial del BMX
A su corta edad, ya suma varias medallas a nivel internacional.
Amor por Santa Marta, el Unión y las aventuras: Así es el mundo de Joaco
A sus ocho años, Joaquín José Martínez Díaz ha construido una sólida comunidad digital que disfruta de sus ocurrencias, pero también admira su sentido social.
Emma: la mini-empresaria que lidera una generación de emprendedores con corazón samario
Emma George Acosta se ha convertido en un ícono de estilo, espontaneidad y liderazgo, que imprime en Inca Kids, y que son el resultado de un hogar que le permite ser quien ella es.
‘Juanda’ fue el joven asesinado en Ruta del Sol, a la altura del barrio La Paz
El hecho de sangre ocurrió en horas de la tarde de este viernes 25 de abril.
Por preservar el Camellón, vigía de espacio público fue herido a cuchillo
Dos personas fueron capturadas por el ataque a cuchillo en contra del vigía de espacio público. Anoche hubo revueltas en el centro de Santa Marta. ¿Rebusque o delincuencia?
Lo Destacado
Con fusil disparan contra la estación de Policía de Monterrubio, Magdalena
Este atentado se suma a otro ocurrido la misma noche en el municipio de El Reten.
Aparatoso accidente de tránsito dejó un hombre sin vida en Zona Bananera
El hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo.
Un policía muerto y tres heridos dejó ‘Plan Pistola’ en Córdoba
El hecho ocurrió en la vía que conecta a los municipios de La Apartada y Ayapel.
Corpamag lideró jornada de limpieza subacuática en Playaca y Taganga
La jornada contó con el apoyo de buzos y apneístas quienes retiraron 103.2 kilogramos de desechos.
A hombre lo bajaron de una camioneta en una trocha y lo asesinaron a bala
El hecho ocurrió en el municipio de Puerto Colombia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.