Hospitalizan de urgencias a Peter Manjarrés por una laringofaringitis

El cantante vallenato Peter Manjarrés pasó por un momento crítico de salud, la noche del viernes. Al terminar su presentación en el municipio de Cáqueza, Cundinamarca, 'El Caballero' debió ser internado de urgencias en el Hospital San Rafael de Cáqueza.
En el centro asistencial los médicos indicaron que el artista presentó una laringofaringitis aguda y un cuadro de deshidratación, razón por la cual fue incapacitado por cinco días.
Personal del hospital informó a nuestro medio aliado Zona Cero que el intérprete tuvo que ser atendido con una “micronebulización” para despejar sus vías respiratorias.
Debido a este percance médico, el concierto de despedida con Juancho de la Espriella en una discoteca de Barranquilla, este sábado, fue aplazado.
La agenda del artista también fue modificada a última hora para permitir que el cantante cumpla con su medicación.
Sus seguidores pidieron por su recuperación en redes sociales.
Tags
Más de
Rubén Blades anuncia su retiro de los escenarios: 2027 será su último año de giras
Seguirá grabando música en estudio.
Maluma lanza ‘Con el corazón’, su emotiva colaboración con Yeison Jiménez
La canción grabada un mes antes del accidente se estrena como un homenaje que refleja la esencia y la fuerza de la música popular.
El artista samario Maisak llega a los escenarios internacionales y debuta con gira por Europa
Con composiciones en el álbum de Nicky Jam y un tour por varias ciudades europeas, Maisak atraviesa uno de los momentos más importantes de su trayectoria.
Bomberos en Santa Marta reciben tres nuevos vehículos fortaleciendo así su capacidad de emergencia
La institución incorpora modernas unidades para optimizar la atención de incendios, rescates y otras eventualidades en la ciudad.
¡Repudiable! El beso que recibió la Reina Michelle en pleno desfile
El hecho quedó registrado en un video publicado por la soberana en TikTok, donde se observa cómo un asistente la besa mientras se tomaban una selfie.
Desayunos sorpresas, el regalo ideal para tu pareja en San Valentín
Desayunos y brunch sorpresa en Bogotá con entrega a domicilio. Opciones personalizadas para San Valentín, aniversarios y fechas especiales.
Lo Destacado
¡Se salvó de milagro! Mujer sufrió grave accidente al perder el control de su motocicleta
Se debate entre la vida y la muerte tras la aparatosa caída.
Sedimento tapona canales naturales y ocasiona mortandad de peces en Lago Dulcino
Así lo confirmó la inspección adelantada por el Dadsa.
Llegan rejillas de cribado que optimizarán funcionamiento de la Ebar Norte
Estas estructuras fueron gestionados por la Alcaldía, importadas desde Alemania y ayudarán a mitigar los rebosamientos en el Centro Histórico y barrios aledaños.
Avanzan controles viales: 1.300 comparendos en lo que va de 2026
Así lo informó la Secretaría de Movilidad en Santa Marta.
Adulto mayor encontrado en lote baldío falleció por infarto en Gaira
El hombre fue identificado como Luis Alberto Sarasty, de 70 años.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































