Anuncio
Anuncio
Jueves 20 de Diciembre de 2018 - 10:55pm

Exnovio de Jessica Barrios niega haberla agredido y asegura que ella fue la que se agarró al carro

La joven lo acusó de haberla arrastrado con su carro, pero él asegura que la denunció por calumnia.
Víctor Manuel Noguera Paternostro
Víctor Manuel Noguera Paternostro / Zona Cero
Anuncio
Anuncio

Víctor Manuel Noguera Paternostro, el exnovio de Jessica Barrios Tapias, quien lo denunció de haberla arrastrado en su vehículo el pasado 15 de diciembre en el Malecón de Puerto Colombia, entregó su versión de los hechos ocurridos ese día.

“Yo estaba en el carro y me iba, le quité las manos de la puerta y ella fue la que se agarró del carro. Yo nunca le hecho daño a nadie y nunca he tenido inconveniente”, aseguró el joven trabajador desde hace 5 años en la parte administrativa de una empresa de seguridad.

“Yo le saqué las manos del carro porque era ella la que se quería meter dentro del carro. Yo le dije que me iba porque ella me dijo que se iba sola”, insistió.

Precisó que ese mismo día la acompañó a ella a una cita médica en su eps, en la calle 74 con carrera 54, luego él se marchó y un amigo de él pasó a buscarla. Posteriormente, ella lo llamó para que la buscara a su casa y tras realizar otras diligencias decidieron irse para Puerto Colombia, donde ocurrió el incidente.

Víctor aseguró que conoció a Jessica a través de las redes sociales y empezaron a salir como novios desde el mes de marzo de este año. Sin embargo, antes que llegara diciembre terminaron. No obstante, se seguían viendo como amigos.

“En muchas ocasiones cuando salíamos no se quería bajar del carro. Me celaba mucho y quería estar viendo siempre mi celular. Una vez en su casa no quería dejarme ir porque no la dejaba ver mi celular. El papá tuvo que llegar para agarrarla y poderme ir”, dijo Víctor.

El joven aseguró que nunca ha agredido a su exnovia y que tras las acusaciones que le hizo optó por denunciarla a ella por el delito de calumnia.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Pueblos indígenas.

Procuraduría pide atender con urgencia, conflicto entre Arhuacos y Kankuamos

Los enfrentamientos entre ambos pueblos indígenas el pasado 28 de abril, dejó al menos 15 personas heridas.

8 horas 41 mins
Capturado por las autoridades.

Envían a la cárcel a hombre que asesinó con un cuchillo a su mamá, en Magangué

Francisco Meza Guerrero no aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado.

1 día 1 hora
Lugar de los hechos.

Dos delincuentes heridos tras enfrentarse a policías en intento de atraco a un SuperGiros

El hecho se registró en la tarde de este martes 29 de abril.

2 días 46 mins
Fachada de Air-e.

Salvavidas financiero para el pago a generadoras, pidió Air-e a Superservicios

El llamado lo hizo la agente interventora en el marco de Seminario de Eficiencia Energética, organizado por Andesco.

2 días 1 hora
Lugar de los hechos.

Tensión en la Sierra Nevada: enfrentamiento Arhuaco y Kankuamo deja varios heridos

La confrontación se registró en zona rural de Valledupar.

2 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atentado sicarial en Santa Marta.
Atentado sicarial en Santa Marta.

Atentado sicarial en la Troncal del Caribe, acaba con la vida de dos hombres

Los hechos se registraron a la altura de la empresa Drummond.

3 horas 27 mins
Unión Magdalena.
Unión Magdalena.

Atención samarios: entrada al partido del Unión este domingo será gratis

Se pidió a toda la hinchada del Ciclón, ponerse la camiseta e ir a apoyar al equipo ante el partido en el que enfrentará a Once Caldas en el estadio Sierra Nevada.

5 horas 37 mins
'Pedaleando por Santa Marta'
'Pedaleando por Santa Marta'

Más de 600 personas salieron con Unimagdalena, a ‘pedalear’ por Santa Marta

El rector Pablo Vera lideró esta actividad cultural y deportiva.

3 horas 40 mins
Movilizaciones del Día del Trabajo.
Movilizaciones del Día del Trabajo.

Así avanzan las marchas por el Día del Trabajo en Santa Marta

Gremios sindicales, delegados de centrales obreras y militantes del Pacto Histórico y Polo Democrático hicieron presencia en la marcha.

7 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months