Jota Mario cuenta en redes por qué ir al baño en centros comerciales, es una “tragedia”


Jota Mario valencia uno de los presentadores de televisión más reconocido en Colombia y ex conductor del programa ´Muy Buenos Dias´ grabó un video para sus redes sociales en donde relata que: “Cada vez que entro un baño en un centro comercial tengo un problema terrible, porque son unos laberinto espantosos y uno no sabe por dónde entra y por dónde sale”.
El presentador explicó también: “Ya he ido tres veces a un cuarto de aseo, he ido a dos depósitos, llegué a cuarto rarísimo, en fin, ¿por qué no harán esto menos complicado? ¿Alguien sabe por dónde salgo?”.
En su tono sarcástico y gracioso comentó “Ya llamé a los Bomberos para ver si me logran rescatar”, escribió Jota Mario en el post de un video en el que indicó que la del fin de semana no era la primera vez que se desubicaba en un baño público.
La grabación de la historia de Jota Mario lleva más de 51 mil reproducciones en Instagram y decenas de comentarios, donde algunos se referían al tema de los baños y se sentían identificados, mientras otros le preguntaban por su regreso a la televisión.
Tags
Más de
Condenan a ocho años de prisión al cerebro del robo a Kim Kardashian en 2016
El robo tuvo lugar en la suite de un pequeño hotel de lujo de París.
Las mujeres en la tecnología y en el gaming este 2025: historias que inspiran, de Santa Marta y de la Región Caribe
La industria del gaming en Hispanoamérica genera más de 6.000 millones de dólares estadounidenses.
Influencer brasileña fue apuñalada por su pareja durante una transmisión en vivo
La escena, presenciada por cientos de seguidores, dejó al descubierto un nuevo caso de violencia de género extrema.
Hoy se cumple un año de la muerte del compositor y cantautor Omar Geles
El legado del compositor vallenato sigue vivo entre seguidores, familiares y músicos, quienes lo recuerdan con emotivos mensajes.
Impacto del cobro en la fidelidad en las tragamonedas sin bote progresivo
La principal ventaja de esta mecánica es que permite establecer objetivos a largo plazo que motivan a los jugadores a regresar al juego.
Fonseca lanza “Nunca me fui” junto a Rubén Blades, un homenaje a la memoria, la migración y las raíces.
Es el segundo adelanto del próximo álbum de Fonseca
Lo Destacado
Cayó alias 'Chili', presunto asesino de una adulta mayor en El Pando
El crimen ocurrió el pasado 17 de mayo.
En el patio de su casa asesinaron a pintor de motos en Ciénaga
La víctima fue identificada como Luis Deivis Fuentes.
Indagación al congresista David Racero y al director del Sena, Jorge Londoño
Al parecer los funcionarios habrían acordado la manera de vincular personas pertenecientes al partido político del congresista.
Contraloría verifica operación de alumbrado público en Santa Marta por presuntas irregularidades
En una reciente visita técnica, se observaron deficiencias en las condiciones de operación y mantenimiento del sistema.
‘Chacal’ fue el joven asesinado en cercanías a Vidrio Murillo
Se trata de Jesús David Flores, residente del cerro San Jacinto.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.