Anuncio
Anuncio
Jueves 06 de Diciembre de 2018 - 5:37pm

Capturan y trasladan a Bogotá a exfuncionario de tránsito Ciénaga

Deberá responder por los delitos de acceso abusivo a sistemas informáticos en concurso con violación datos de personas y concierto para delinquir.
Luis Alberto Consuegra Romero.
Anuncio
Anuncio

Como Luis Alberto Consuegra Romero, fue identificado el exfuncionario del Instituto de Tránsito de Ciénaga, Intracienaga, capturado por una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, que llegaron desde de Bogotá para realizar el operativo.

Consuegra Romero deberá responder por los delitos de acceso abusivo a sistemas informáticos en concurso con violación datos de personas y concierto para delinquir.

La diligencia fue desarrollada la tarde el pasado martes la residencia del exfuencionario, quien se encontraba en compañía de varios familiares.

En medio de extremas medidas de seguridad fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y seguidamente traslado a Bogotá.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¿Culpa del alcalde o de los rectores? Colegios de Ciénaga se caen a pedazos por el abandono

Casos como el de San Juan del Córdoba y Virginia Gómez evidencian una crisis que se estaría repitiendo en distintos planteles del municipio.

1 hora 27 mins
Víctima

Magdalenense muere tras volcarse en motocarro en vías de Bolívar

Karol Pérez Jiménez, santanero de 45 años, perdió la vida tras un aparatoso accidente de tránsito.

2 horas 16 mins
vandalismo

Ola de vandalismo azota hospitales del Magdalena: Ciénaga, la nueva víctima

La Gobernación hizo un llamado urgente a la Fiscalía para judicializar a los responsables y establecer un precedente que detenga las agresiones contra el personal médico.

4 horas 7 mins
víctima

Joven en Plato rompe el silencio: denuncia años de abuso y negligencia institucional

A través de un video, denunció que, a pesar de haber intentado alertar a familiares y entidades de protección desde los 9 años, sus llamados fueron ignorados.

20 horas 24 mins

Gases del Caribe y Minminas conectarán a 5.578 nuevos usuarios al servicio de gas

Los beneficiarios serán familias de estratos 1 y 2 de Cesar y Magdalena.

1 día 1 hora
Agresor armando rodríguez

Gobernación exige cárcel para hombre que agredió y amenazó a personal del Hospital de Algarrobo

La gobernadora, Margarita Guerra, calificó de “inaceptable” la pasividad de la Policía frente a los reiterados ataques de Armando Rodríguez contra Urgencias.

1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Empresarios y residentes del Centro Histórico piden cierre de centro transitorio tras nuevos disturbios

La Corporación Centro Histórico señala que la inseguridad ha aumentado y reclama acciones inmediatas.

1 hora 36 segs
Víctima
Víctima

Magdalenense muere tras volcarse en motocarro en vías de Bolívar

Karol Pérez Jiménez, santanero de 45 años, perdió la vida tras un aparatoso accidente de tránsito.

2 horas 16 mins

¿Culpa del alcalde o de los rectores? Colegios de Ciénaga se caen a pedazos por el abandono

Casos como el de San Juan del Córdoba y Virginia Gómez evidencian una crisis que se estaría repitiendo en distintos planteles del municipio.

1 hora 27 mins
Víctima
Víctima

Murió esperando: el drama de Jeisson, el joven con leucemia que la Nueva EPS negó medicamentos

La Defensoría del Pueblo y organizaciones sociales califican el hecho como una “muerte responsabilidad del Estado”.

24 mins 36 segs

“No vamos a pagar subsidios a la gasolina porque quiebran al Estado”: Petro

Durante el Consejo de Ministros, el Presidente también ordenó limitar exportaciones de carne

1 hora 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months