Anuncio
Anuncio
Miércoles 05 de Diciembre de 2018 - 3:38pm

#Fotos Carla Giraldo le regaló a sus seguidores sus fotos en tanga para la revista DonJuan

La actriz de 'Loquito por ti' y la que le dio vida a la inolvidable ´lolita´ es la portada de la más reciente edición de la revista DonJuan, en donde posó ligera de ropa.
Carla Giraldo
Carla Giraldo / Cortesía
Anuncio
Anuncio

Carla Giraldo quien actualmente actúa en la exitosa telenovela 'Loquito por ti'  del canal Caracol contó los pormenores de la última sesión de fotos que realizó para la revista DonJuan a través de una publicación en sus redes sociales, en ella Carla aseguró que su pareja, el Dj Mao Fonnegra fue el encargado de escoger la tanga negra que usó para las fotografías.

“Me dejé los calzones escogidos por Mao Fonnegra”, escribió la actriz en dicho post, donde también agradeció al fotógrafo Hernán Puentes por reconfirmarla para que fuera la portada de la revista, a su maquillador Edwin por dejarla “espectacular”, a Javier Garzón por guiarla en cada foto y al director Fernando Gómez por hacerla sentir cómoda y confiar en su trabajo.

Aunque las imágenes se pueden apreciar en la edición de la revista, en la cuenta de Instagram compartieron una instantánea donde se pueden ver las tonificadas nalgas de la actriz, mientras hace la mímica de quitarse la tanga.

También, afirmó que salió a la calle con la “camiseta con senos estampados”, con la que posó en alguna de las tomas, aunque ella prefiere llamarle ‘tetas’ no lo hace para no herir susceptibilidades.

“Uy, Carla”, “preciosidad”, “¿siempre has sido así de hermosa? ¡Te conservas!”, son algunos de los comentarios que han dejado en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después de varios días de medio esconderme y como que si , como que no! Me encontré a @hernanpuentes Y me dijo sin pensarlo ( firmes para nuestra portada ) el no me preguntó , ojalá ... el me reafirmo que yo debía estar ahí... y pues efectivamente confirme que si . q ahí estaría . llego el martes 13 de noviembre jajajajja tremenda fecha para mis fotos ... escogí a @edwinbeltranmakeup Como mi mano derecha para acompañarme en este viaje. ( obvio quería ser la más bella ) me maquillo me dejo como me ven “espectacular” jajajajajja , me quite la ropa. me deje mis calzones escogidos por @maofonnegra Ese día antes de salir de la casa. me puse mi camiseta con los senos estampados, aunque yo prefiero llamarlas TETAS “pero para no herir susceptibilidades” ... saqué mi lado más feliz , más amable , y como siempre me divertí ... Enfrente mío siempre haciéndome barra y explicándome cada foto y cada historia que queríamos, para que todo tuviera un sentido . para que quedara claro que íbamos a contar @javier_garzon_yeahh el . Lo adoré siempre claro , y amable conmigo. Siempre he pensado q si uno se siente cómodo y feliz eso irradia en las fotos . Y siento q así quedaron . YO FUI FELIZ En nuestro día divertido de trabajo aprecio @fernando.gomez.e Director de esta maravillosa revista y en medio de mi hablada de bobadas , mientras cantaba , bailaba y posaba (literal como una adolescente triunfando) con una súper luz de frente q ni me dejaba mirar (luz maravillosa ,ayuda a celulitis ,cicatrices e imperfecciones... creo q necesito una así para mi vida diaria ) bueno volviendo a @fernando.gomez.e dijo algo que ame! Confío en q lo vas a hacer muy bien , eres muy linda y amable GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTE VIAJE . No no no !!!! Yo le conteste : que yo era la más feliz y que siempre había querido Salir en Don Juan !!! La verdad solo tengo agradecimientos con @revistadonjuan @fernando.gomez.e @javier_garzon_yeahh @hernanpuentes @edwinbeltranmakeup @studiopuentes Ho ho ho feliz navidad  GRACIAS POR HACERME PARTE DE ESTO “Las mujeres con buen comportamiento rara vez hacen historia “ E.R. Espero salir mil veces más 

Una publicación compartida de Carla Giraldo (@carlagiraldo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@carlagiraldo en @revistadonjuan ¿Ya tienen la revista?  @hernanpuentes

Una publicación compartida de Revista DONJUAN (@revistadonjuan) el

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Colectivo CortoCircuito

Colectivos culturales alistan su agenda para los 500 años de Santa Marta

El colectivo CortoCircuito presentó su agenda oficial, cargado de arte, diseño y fiesta.

20 horas 9 mins

5 señales de que estás apostando por impulso (y cómo corregirlo)

Cuando apostamos por impulso, la actividad pierde su carácter lúdico, o lo que es igual, el ocio se transforma en una fuente de estrés y, en el peor de los casos, en problemas financieros.

21 horas 47 mins

¿Qué pueblos colombianos tienen mejor oferta cultural y gastronómica?

Este recorrido invita a descubrir esos lugares donde la comida típica, las festividades locales y el arte popular se convierten en una experiencia auténtica y profundamente colombiana.

1 semana 1 día

Consejos para interactuar de forma segura con camgirls online

Conoce algunas pautas de usuario que ayudan a mantener una comunicación segura y respetuosa con los artistas de webcam.

1 semana 1 día
Sara Rey, artista.

Sara Rey lanza ‘Mar Dile’: el himno de los sueños que se hacen realidad

Una nueva voz alternativa que le canta a la vida, al amor propio y a la fuerza del mar.

1 semana 6 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Bebé de un año muere tras caer en una alberca en el barrio María Eugenia
Bebé de un año muere tras caer en una alberca en el barrio María Eugenia

Bebé de un año muere tras caer en una alberca en el barrio María Eugenia

La menor fue identificada como Lohana del Carmen Guerrero Román, hija de Leus Andrés Guerrero Andrade, el joven mototaxista asesinado en medio de una riña el 25 de diciembre de 2024.

11 horas 53 mins
Consejo de Seguridad en Magdalena
Consejo de Seguridad en Magdalena

Gobernación ofrece $15 millones por información sobre crímenes en Magdalena

Rafael Martínez exigió acciones contundentes a la Fuerza Pública.

11 horas 28 mins
Reforma laboral ya es ley: Petro la sancionó tras aprobación del Congreso
Reforma laboral ya es ley: Petro la sancionó tras aprobación del Congreso

Reforma laboral ya es ley: Petro la sancionó tras aprobación del Congreso

Durante el mismo evento también fue sancionada la nueva Ley de Salud Mental.

12 horas 33 mins
Marcha del Orgullo LGBTIQ+
Marcha del Orgullo LGBTIQ+

Así será el recorrido de la Marcha del Orgullo LGTBIQ+ en Santa Marta

Esta actividad se realizará en el marco del Festival del Orgullo Diverso 2025.

14 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months