Anuncio
Anuncio
Jueves 29 de Noviembre de 2018 - 5:24pm

Aguacero inunda el Aeropuerto Internacional ´El Dorado´

El agua que se filtró por el techo de la edificación afectó algunos counters de check in y una correa de llegada internacional.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

Durante la tarde del jueves 29 de noviembre, fueron cerradas varias zonas del aeropuerto El Dorado en Bogotá por las inundaciones que sufrió la edificación tras un fuerte aguacero. De inmediato varias aerolíneas y entidades responsables del funcionamiento de este se manifestaron a través de sus cuentas de twitter.

Avianca a través de la cuenta de Twitter, declaró que hubo un cierre en la terminal aérea debido al mal clima.

Por este incidente, varios vuelos, al parecer, fueron postergados hasta nuevo aviso por parte de Avianca y de las directivas del aeropuerto.

La Aeronáutica Civil, también se pronunció en Twitter, anunció que la terminal aérea ya está operando con normalidad, aunque agregó que aun empleados "de tránsito aéreo y aerolíneas trabajan para restablecer las operaciones paulatinamente".

Aunque aún el servicio no se reestablece al 100% se espera que lo haga en las próximas horas a la mayor brevedad, hay usuarios inconformes con la situación puesto que el aeropuerto se encontraba en remodelación hace poco tiempo.

Se espera que en las próximas horas se restablezca el servicio con normalidad, pero hay usuarios que se encuentran inconformes, ya que hace poco tiempo se realizó una remodelación al aeropuerto.  

Opain, empresa operadora del aeropuerto, explicó que hubo "filtraciones de agua sobre algunos counters de check in y sobre una correa de llegada internacional".

"Inmediatamente se identificó la situación, un equipo multidisciplinario reubicó las posiciones de check in para continuar con el normal proceso de chequeo de pasajeros, lo mismo se ha realizado para la correa de llegada, reubicando los vuelos asignados a dicha posición", añadió la empresa.

"Un amplio equipo de Opain S.A ya se encuentra adelantando todas las acciones necesarias para solucionar la situación", concluyó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Iván Cepeda en la mira: compañía con capital de $20 millones, le ‘donó’ $609 millones

El Consejo Nacional Electoral puso en marcha una investigación en su contra.

21 mins 15 segs
Paloma Valencia, Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda

Atlas-Intel reconfigura contienda: De la Espriella se consolida como rival de Cepeda

El sondeo muestra a Iván Cepeda liderando en primera vuelta, pero perdiendo en todos los escenarios de segunda vuelta, mientras Abelardo de la Espriella toma ventaja en la disputa por el balotaje.

1 día 2 horas

Prográmese: Bancolombia suspenderá temporalmente varios de sus servicios digitales durante dos días

Por trabajos de mantenimiento no estarán disponibles pagos, transferencias y consultas en algunos canales virtuales.

1 día 17 horas

Ministro de Hacienda oficializa aumento de $400 en el precio de la gasolina desde este viernes

Con el ajuste, el precio promedio del galón en el país quedará en $15.849.

1 día 18 horas
Desempleo Colombia

Desempleo en Colombia baja a 8,8% en marzo, su nivel más bajo en ocho años

La tasa cayó 0,8 puntos frente a 2025, impulsada por la creación de 650.000 empleos en sectores como salud, educación y administración pública.

1 día 18 horas

Procuraduría abre investigación a Nueva EPS por muerte de joven con leucemia

El paciente, de 20 años, falleció mientras esperaba un medicamento clave para su tratamiento.

1 día 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

SecSalud atiende intoxicación alimentaria en colegio por alimentos del PAE

A través de un comunicado, la administración indicó que los menores están fuera de peligro y se dio inicio de acciones de inspección y control al servicio de alimentación escolar.

27 mins 11 segs

Iván Cepeda en la mira: compañía con capital de $20 millones, le ‘donó’ $609 millones

El Consejo Nacional Electoral puso en marcha una investigación en su contra.

20 mins 11 segs
Crucero por el río Magdalena
Crucero por el río Magdalena

Procolombia destaca segundo buque turístico que recorrerá el río Magdalena

“Este crucero no solo recorre un río: pone en el mapa internacional territorios que por años fueron invisibles”, sostuvo el vicepresidente de la entidad, Luis Alejandro Dávila

19 horas 7 mins
Antiguo Hospital San Juan de Dios.
Antiguo Hospital San Juan de Dios.

Sociedad Colombiana de Arquitectos advierte grave estado del Hospital San Juan de Dios

La organización alertó sobre el crítico estado estructural del inmueble y pidió acciones urgentes ante un litigio que estaría frenando su intervención.

22 horas 24 mins
Volcamiento en la Troncal del Caribe
Volcamiento en la Troncal del Caribe

Accidente en la Troncal del Caribe: bus de transporte intermunicipal se volcó

El vehículo está adscrito a la compañía Flamingo.

1 día 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months