#Video Profesora cacheteó a un alumno, el video se volvió viral y la obligó a renunciar

La docente, de 63 años de edad, después de quedar expuesta por el video en donde quedó evidenciado la agresión al menor, la mujer renunció a la labor que desempeñaba en el colegio Sor María Juliana, la secretaría de Educación de Cartago confirmó que se le impondrá una sanción disciplinaria, según informó Blu Radio.
“Lamentamos el hecho, pues es la primera vez que sucede una cosa así en Cartago. Esto ya está siendo investigado por la oficina de control disciplinario”, dijo la secretaria Martha Díaz, en la declaración otorgada a la emisora.
La familia del menor, interpuso ante la Fiscalía una denuncia apoyándose en la prueba reina la cual sería el video que se difundió en redes sociales, y en el que se aprecia cuando la profesora le pega una cachetada.
“Ella me aceptó que le pegó a mi hijo porque él le acababa de tirar una tapa de un lapicero. Hablé con ella y le dije que seguro eso fue sin culpa, y sin embargo (ella) continuó con un comportamiento grosero”, explicó la madre citada por la cadena radial.
Según lo dicho a Blu por la , la secretaria Díaz, la maestra fue víctima de matoneo, críticas y el señalamientos por lo cual la tuvieron que incapacitar con un cuadro de depresión y ansiedad que posteriormente la obligó a dejar su cargo en la institución.
Tags
Más de
En Bello, capturan a presunto asesino de Sara Millerey González
El sujeto responde al nombre de Juan Camilo Muñoz Gaviria.
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena
Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.
Presidente Petro promete “no retroceder” frente al plan pistola del Clan del Golfo
27 policías y militares han sido asesinados.
Roy Barreras renunció a la Embajada en Reino Unido: ¿aspira a una candidatura presidencial?
Aunque aún no ha hecho oficial su aspiración, su renuncia al cuerpo diplomático es vista como un paso estratégico de cara a las elecciones presidenciales de 2026.
“Recen por mí”: el desgarrador audio del joven soldado asesinado en Guaviare
El ataque fue perpetrado por integrantes del grupo armado ilegal 'Jorge Suárez Briceño', perteneciente al Estado Mayor Central de las disidencias de las Farc.
Benedetti advirtió que la consulta popular de Petro "va sí o sí"
Anunció que mandarán un "mensaje de urgencia" para que el Partido Liberal se defina.
Lo Destacado
Atención: nuevo motín en el Centro Transitorio Norte
Hasta el momento se conoció que un carro de la Policía fue apedreado.
Mujer que denunció acoso laboral en la Gobernación, expuso condiciones de trabajo
Tras las denuncias, Rosa Pinedo fue marginada en una oficina de archivo, sin computador, en una sala solitaria y ninguna instrucción sobre sus funciones.
Comunidad de Boulevard de Las Rosas denuncia que lleva nueve días sin luz
Luego que se explotara un transformador y se prometiera su reemplazo, la comunidad incluso ha acudido a las vías de hecho ante la falta de soluciones.
Así avanza la recuperación del Río Manzanares y el primer Jardín Botánico en Santa Marta
La entrega oficial del Parque Lineal está prevista para el mes de junio, en el marco de la conmemoración de los 500 años.
Ofrecen $150 millones por asesinos de subintendente en Palermo
Las autoridades siguen con las investigaciones para dar los responsables.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.