Concejo de Santa Marta entregará reconocimiento al Unión Magdalena

A raíz de la excelente campaña cumplida por el Unión Magdalena en el Torneo Águila, que lo llevó a lograr el ascenso después de 13 años en la ‘B’; el Concejo de Santa Marta decidió en las últimas horas otorgarle un reconocimiento al ‘Ciclón bananero’.
Al elenco samario se le entregará el próximo 28 de noviembre una ‘Nota de estilo’; y posteriormente, el 17 de diciembre, será distinguido con ‘La Gran Cruz San Pedro Alejandrino’.
Entregaremos reconocimientos al @UnionMagdalena por el alto desempeño que alcanzaron para llegar a la A del fútbol colombiano. Nos honra y nos complace. ¡Buena esa equipo! pic.twitter.com/3ZBkctiLSi
— Concejo Santa Marta (@concejodestamta) 20 de noviembre de 2018
El Unión también será exaltado por la Asamblea Departamental, este jueves, 22 de noviembre. “Queremos exaltar la labor que ha venido desempeñando este club y la alegría que nos ha devuelto al pueblo del Magdalena, teniendo en cuenta que este departamento ha sido cuna de grandes futbolistas no solamente en el ámbito nacional sino internacional, y que además nos ha dado la felicidad de volver al torneo de la A, de donde nunca hemos debido salir”, dijo la diputada Claudia Aarón.
Por último, el conjunto de la capital del Magdalena, que perdió la final de ida contra el Cúcuta Deportivo (1-0), buscará la revancha y de esa forma quedarse con el título de la ‘B’, en el General Santander de la capital fronteriza, el próximo lunes, 26 de noviembre.
Notas relacionadas
Tags
Más de
El verdadero fútbol se siente más allá del césped
Desde el ajetreado ambiente de un estadio lleno hasta la calma de un televisor en la casa, el deporte rey nos interconecta, nos hace vibrar y nos regala instantes inolvidables.
Colombia goleó y ganó 4-1 a Paraguay
Con doblete de Linda Caicedo, Colombia se reacomodó en el Grupo B de la Conmebol Copa América femenina.
Promueven ‘vaca’ para pagar cuenta hospitalaria de Iván René Valenciano
Sin un valor mínimo de donación, en la plataforma se indica que están buscando recaudar 7.500 dólares.
Unión Magdalena lanza camiseta conmemorativa por los 500 años de Santa Marta
Es edición limitada.
Jhon Durán se une a la pretemporada del Fenerbahçe tras rumores sobre Mourinho
Según versiones del club, la llegada tardía de Durán fue autorizada por razones personales.
“Todos al Sierra Nevada”: Unión lanza boletería para su debut contra Llaneros
El juego será este viernes 18 de julio a las 6:00 p.m.
Lo Destacado
“Teniendo a Dios en medio, la ciudad no vacilará”: Papa León XIV envía mensaje a Santa Marta
El máximo jerarca de la Iglesia Católica a través de una carta, expresó su regocijo por los 500 años de la ciudad.
Unimagdalena y el Archivo General de la Nación firman acuerdo para fortalecer gestión documental
Con esta nueva alianza, se facilitará la realización de pasantías y prácticas estudiantiles del Programa de Historia y Patrimonio de la Alma Mater
Piden declarar persona no grata a Alfredo Saade en el Congreso de la República
El representante Julio César Triana cuestionó las actitudes hostiles y las ‘payasadas’ del jefe de despacho del Presidente.
Estuvo secuestrado y en un hueco durante 76 días por su hermano en Villavicencio
El caso se hizo viral a través de una entrevista con Conducta Delictiva. Los secuestradores pedían 200 millones de pesos por su liberación.
Air-e emite recomendaciones para evitar riesgos y accidentes de origen eléctrico
A través de capacitaciones, charlas y actividades educativas, la empresa busca concientizar a los usuarios sobre las medidas preventivas que se pueden tomar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.