Anuncio
Anuncio
Viernes 16 de Noviembre de 2018 - 7:59am

Unión Magdalena recibirá reconocimiento de la Asamblea Departamental

La exaltación será el próximo jueves 22 de noviembre, a las 10:00 de la mañana, en el recinto de la Duma Departamental.
Unión Magdalena
Unión Magdalena / Archivo
Anuncio
Anuncio

El Unión Magdalena, que recientemente ascendió a la primera categoría del fútbol profesional colombiano, luego de permanecer 13 años en la B, será homenajeado por los diputados de la Asamblea del Departamento.

La proposición, presentada por la diputada Claudia Patricia Aarón, fue aprobada por la plenaria de la Duma Departamental en la sesión del pasado jueves.

“Queremos exaltar la labor que ha venido desempeñando este club y la alegría que nos ha devuelto al pueblo del Magdalena, teniendo en cuenta que este departamento ha sido cuna de grandes futbolistas no solamente en el ámbito nacional sino internacional, y que además nos ha dado la felicidad de volver al torneo de la A, de donde nunca hemos debido salir”, expresó Aarón en Radio Rodadero.

La distinción, en nota de estilo, será entregada a los jugadores del Unión Magdalena el próximo jueves 22 de noviembre, a las 10:00 de la mañana, en el recinto de la Asamblea.

Recomendamos: ¡El sueño se hizo realidad, Unión Magdalena regresa a la ‘A’!

El Ciclón Bananero, que ascendió de forma anticipada a la A, el pasado miércoles, con el triunfo de Cúcuta Deportivo frente a Llaneros, mantuvo su buena racha la noche del jueves al ganarle como visitante 3 - 2 al Deportivo Pereira en el Torneo Águila.

El próximo partido será el domingo, a las 3:15 de la tarde, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta frente a Cúcuta Deportivo, encuentro que será de trámite porque ambos equipos ya están clasificados a la A.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Barras del Unión estallan contra Dávila y Garzón: “Ustedes son la desgracia del club y la ciudad”

Barras del Unión estallan contra Dávila y Garzón: “Ustedes son la desgracia del club y la ciudad”

"Los que se deben ir son ustedes, no somos nosotros quienes deben salir del estadio", manifestaron.

4 horas 33 mins
Unión Magdalena niega agresión al ‘Arriero’ y reclama puntos ante Once Caldas

Unión Magdalena niega agresión al 'Arriero' y reclama puntos ante Once Caldas

Aseguran tener grabaciones de las cámaras de seguridad del estadio que demostrarían que no hubo contacto físico con el técnico.

22 horas 3 mins
Caribbean Storm 500 Años debuta este viernes en la Liga Profesional de Baloncesto

Caribbean Storm 500 Años debuta este viernes en la Liga Profesional de Baloncesto

Lo hará enfrentando como visitante a Motilones del Norte en el Coliseo Toto Hernández de Cúcuta.

23 horas 13 mins
Alexandra Angulo.

Alexandra Angulo, de 19 años, fue reportada como desaparecida en Santa Marta

Sus familiares desconocen su paradero desde el domingo 4 de mayo.

1 día 5 horas
¿Todo fríamente calculado? Hinchas acusan a Dávila de provocar el caos en el Unión

¿Todo fríamente calculado? Hinchas acusan a Dávila de provocar el caos en el Unión

Aseguran que, con esto, el club podría argumentar que la falta de ingresos por taquillas impide reforzar el plantel, justificar su bajo rendimiento y, eventualmente, propiciar un nuevo descenso.

1 día 17 horas
Unión prohíbe ingreso de barras a tribunas norte y sur tras disturbios

“Esto no se repetirá”: Unión prohíbe ingreso de barras a tribunas norte y sur tras disturbios

El presidente del club aseguró que "se convertirán en verdaderas tribunas familiares para que los hogares de samarios y magdalenenses disfruten del espectáculo del fútbol".

2 días 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Falta de alumbrado público en la zona.
Falta de alumbrado público en la zona.

Comunidad de Reservas de Curinca denuncian condiciones del alumbrado público

Desde hace semanas, los parques del sector están en completa oscuridad, siendo imposible su uso y generando accidentes de tránsito por la falta de iluminación.

13 horas 22 mins
Andrés Calle, expresidente de la Cámara de Representantes
Andrés Calle, expresidente de la Cámara de Representantes

Primeras imágenes del expresidente de la Cámara, tras ser capturado por corrupción

Andrés Calle está sindicado de haberse apropiado de millonarios fondos que iban destinados a atender la crisis humanitaria en La Guajira.

30 mins 35 segs
Alberto Yepes y Hernando Zabaleta.
Alberto Yepes y Hernando Zabaleta.

La confrontación jurídica alumno-maestro que dejó la nulidad de Rafael Martínez

La experticia y trayectoria de Alberto Yepes Barreiro no le bastó para lograr que Rafael Martínez saliera evitara el fallo del Consejo de Estado.

4 horas 23 mins

Joven asesinado en La Paz aparecía en el cartel de los más buscados en Santa Marta

Alias ‘El Menor’ era señalado por las autoridades de pertenecer a las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

4 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months