Por una gripa, James Rodríguez se perderá el próximo partido del Bayern Múnich


Una fuerte gripa dejó al colombianos James Rodríguez por fuera de la convocatoria para el encuentro de segunda ronda de ese torneo, que se disputará este martes 30 de octubre. “James está enfermo”, confirmó el entrenador Kovac a los medios de comunicación.
Rodríguez fue titular en dos de los últimos tres partidos que su equipo disputó después de la fecha Fifa de octubre. El ‘10’ de la Selección Colombia estaba siendo tenido en cuenta por su entrenador, pero este cuadro gripal impide hizo que se perdiera otro partido más.
En direto, rueda de prensa: #Kovac: "La principal prioridad en #CopaDFB es pasar de ronda. Ese también es nuestro objetivo mañana".#SVRFCB #FCBayern pic.twitter.com/e5o0gMAb7W
— FC Bayern Español (@FCBayernES) 29 de octubre de 2018
Se espera que James supere esta enfermedad en los próximos días y que esté en la convocatoria del partido del fin de semana del Bayern Múnich, que jugará el sábado ante el Friburgo.
El Rödinghausen, rival del Múnich en la instancia previa a los octavos de final de la Copa de Alemania es un conjunto que milita en la categoría regional del fútbol alemán.
Tags
Más de
América de Cali eliminó al Junior de Copa Sudamericana en su propia casa
Debido al empate, el clasificado a la fase de grupos del torneo se tuvo que definir en los disparos desde el punto penal.
¿Reestructuración o manotazo de ahogado? Krame sale del Unión Magdalena
Anotó un gol en su paso por el equipo.
"Voy a defender a muerte esta camiseta": Rafa Pérez se une al Unión Magdalena
El zaguero, de 35 años, llega como agente libre tras su salida de Junior de Barranquilla.
Unión Magdalena llega a siete partidos sin ganar: Cali lo empató en el último suspiro
Suma solo 4 puntos de 21 posibles y sigue luchando por la permanencia en la máxima categoría del fútbol colombiano.
A ganar o seguir hundiéndose: Unión Magdalena obligado a sumar ante Cali
El partido está programado este lunes a las 5:00 p.m. en el estadio Sierra Nevada.
Palomeque, Navarro y Krame no seguirían en Unión Magdalena tras flojo arranque en Liga
Además, se analiza el regreso del argentino Agostino Spina.
Lo Destacado
Durante este domingo, más de 100 barrios en Santa Marta estarán sin energía
Así lo informó la compañía Air-e.
“Buscaban suspender la sesión”: Ángela Cedeño tras pleito en la Asamblea
La presidente de la Duma, denunció que además de violentar el candado de la corporación, se ha intentado hackear las cuentas institucionales y administrativas.
Asonada en El Plateado, Cauca dejó 29 uniformados secuestrados
Entre los secuestrados hay un oficial del Ejército.
Consejo de Estado tumba nombramiento de Luis Eduardo de la Hoz como cónsul en Uruguay
Se consideró que se vulneraron los principios de la carrera diplomática y consular.
Al interior de una vivienda de El Retén asesinan a joven de 25 años
La víctima fue identificada como Jhon Carlos Coronado Morales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.