Capturan a hombre que presuntamente abusaba sexualmente de sus nietas de 9 y 13 años

Unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Barranquilla capturaron en las últimas horas a Eder Elías González Rebollo, de 52 años, por el presunto abuso sexual al que sometía a sus dos nietas de 9 y 13 años de edad.
"Él fue denunciado por su propia hija porque al parecer estaba abusando de sus nietas. Una vez se inicia la investigación por parte de los hombres de Policía Judicial este hombre huye y es así como en las últimas horas se capturó en el municipio de Curumaní, Cesar, y colocado a disposición de la justicia para que responda por los delitos de acceso carnal violento en menor de 14 años", dijo el general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana.
Al parecer, el hombre habría abusado en reiteradas ocasiones de las dos niñas.
"Lo que nosotros sabemos del caso es que la hija del victimario denunció este hecho y lo que podemos dar fe que fue en varias ocasiones durante año y medio se venía presentando el abuso antes que se produjera la captura", dijo Botero.
El hombre fue trasladado hasta Barranquilla y en audiencias preliminares un juez de control de garantías lo cobijó con medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo.
Tags
Más de
Defensoría emite alerta por escalada del Clan del Golfo y la Acsn en la región Caribe
El Ministerio Público denunció el control hegemónico de los grupos armados en zonas como Ciénaga, Santa Marta y Dibulla.
Cárcel a mujer señalada de instrumentalizar a su hermana para actividades sexuales
Los hechos registrados entre 2023 y 2025 en zona rural de Santa Rosa de Lima, Bolívar.
Sicarios asesinan a etnoeducadora Wiwa en zona rural de Riohacha
Se trata de Elisabeth Nieves Mojica.
Muere reconocida chef tras caer de un edificio en el norte de Barranquilla
Familiares informaron a las autoridades que la mujer atravesaba un cuadro de depresión.
Mujer asesinada al interior de una vivienda había aparecido en panfleto de ‘Los Pepes’
Según la Policía, Malka Irina Rico Tejada registraba 11 anotaciones judiciales.
Frustran intento de hurto a joyería en reconocido centro comercial de Bucaramanga
Un Policía murió y cinco presunto ladrones fueron capturados.
Lo Destacado
Panfletos que cobran vidas: Dos heridos tras advertencias en video de grupo armado
Los dos jóvenes fueron atacados a bala por parte de sicarios motorizados.
24 años sin Javier Cotes Laurens, el ‘juez sin rostro’ que fue asesinado
En medio de una oleada criminal histórica, este abogado nacido en Pescaíto fue asesinado después de impartir justicia contra un paramilitar.
Jose Mendoza es el joven herido a bala en el barrio Olaya Herrera
La víctima se encontraba en cercanías al CAI de San Jorge cuando fue sorprendido por sicarios.
Contraloría alerta: $5.381 millones ‘embolatados’ de obras viales en Magdalena
Con niveles de ejecución que no superaban el 10%, la Gobernación desembolsó millonarios recursos por estudios y diseños que nunca fueron entregados.
Identifican al hombre que murió al intentar volarse el separador en la Terminal
Se trata de Osman Soto, quien laboraba como vigilante comunitario.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































