Anuncio
Anuncio
Lunes 22 de Octubre de 2018 - 10:55am

Jorge Agudelo asume como nuevo secretario de Hacienda del Distrito

El contador público estuvo al frente del Fondo Cuenta en la administración de Carlos Caicedo.
Jorge Agudelo se posesionó ante el alcalde Rafael Martínez.
Anuncio
Anuncio

El contador público Jorge Luis Agudelo Apreza se posesionó este lunes como nuevo secretario de Hacienda del Distrito, cargo que estuvo vacante durante varios meses. Reemplaza a Ingris Llanos, quien estaba encargada.

Agudelo Apreza es especialista en Derecho Tributario, Aduanero y Cambiario y tiene una maestría en Administración de Empresas con énfasis en Finanzas Corporativas y en la administración del exalcalde Carlos Caicedo estuvo al frente del Fondo Cuentas Especial de Entidades Descentralizadas en Liquidación, entidad que logró la liquidación de 16 entidades.

“El alcalde Rafael Martínez nos da la oportunidad para llevar esta cartera, que es de las más importante, vamos a colocar nuestro grano de arena para impulsar lo que hemos denominado la estabilización fiscal del Distrito de Santa Marta, tenemos un plan que se hará visible dentro de los próximos días. Primero se hará una etapa de diagnóstico, para luego darle a conocer a la opinión pública el plan a corto, mediano y largo plazo que tracemos”, expresó Agudelo durante el acto de posesión.  

Con respecto al cobro del impuesto predial, aseguró que este hace parte de las acciones inmediatas que se adelantarán desde su cartera, teniendo en cuenta que este 31 de octubre vence el plazo para que los contribuyentes paguen su impuesto sin intereses moratorios y después no sean sujetos de embargos y cobros coactivos.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

dane

Santa Marta, entre las ciudades con más trabajadores informales, según el DANE

El 58,7 % de los trabajadores en la ciudad carece de contrato formal y seguridad social.

42 mins 27 segs

Falleció Omar Pérez tras sufrir fuerte descarga eléctrica en un poste

De acuerdo con el relato de su hermano, de manera imprevista rozó un cable de alta tensión, recibiendo una descarga fulminante que lo proyectó hacia el vacío.

59 mins 27 segs

¡Vuelve y juega! Con su bebé en brazos, atracadores agreden a un hombre para robarlo

La víctima recibió un ‘cachazo’ mientras regresaba a casa en el sector de La Concepción 5.

1 hora 31 mins

Parque Tayrona reabriría el 5 de marzo tras aval técnico

Sería de manera progresiva y por sectores.

1 hora 42 mins
víctima
1 hora 50 mins

Caen los presuntos asaltantes que encañonaron a padre e hijo en plena calle 22

El hecho, que generó indignación en la ciudad, quedó grabado en un video que fue clave para la identificación de los implicados.

14 horas 13 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

dane
dane

Santa Marta, entre las ciudades con más trabajadores informales, según el DANE

El 58,7 % de los trabajadores en la ciudad carece de contrato formal y seguridad social.

40 mins 35 segs
víctima
víctima
1 hora 48 mins

Claman por la liberación de cinco soldados secuestrados por disidencias de las Farc

La estructura criminal de alias ‘Iván Mordisco’ está tras el rapto de los jóvenes militares, quienes ya completan más de seis meses de secuestro.

42 mins 35 segs

¿Direccionamiento irregular? Alertan por “cartel del cáncer” en Nueva EPS

Katherine Miranda reveló un aumento del 946% en remisiones hacia una IPS específica, con facturación que supera los $17.600 millones.

1 hora 21 mins

Parque Tayrona reabriría el 5 de marzo tras aval técnico

Sería de manera progresiva y por sectores.

1 hora 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months