Niño de cuatro años cayó de un balcón del tercer piso de una vivienda en Villa del Carmen


Entre la vida y muerte se debate un menor de 4 años, que horas de la mañana de este martes cayó de un balcón ubicado en el tercer piso de una vivienda, en el barrio Villa del Carmen.
Testigos de los hechos le contaron a Seguimiento.co, que el niño al parecer en un descuidado de la persona que lo cuida, subió por una escalera de manera y salió al balcón que se encuentra sin protección y se fue al vacío.
Nancy Correa, una vecina fue la primera que llegó hasta donde se encontraba el menor y lo auxilio, “yo estaba hablando con la muchacha de la tienda, el niño cayó de medio lado, yo corrí, lo cogí y los muchachos de Veolia que están trabajando por aquí, me ayudaron y se lo llevaron para la clínica”, relató.
Este medio digital conversó con Harold Pérez, el empleado de Veolia que le brindó los primeros auxilios al pequeño y junto a otros compañeros lo trasladó hasta la clínica Bahía.
“Lo estabilice, yo tengo un curso de primero auxilios, mire que no tuviera una lesión, de inmediato lo llevamos a la clínica. En el momento no tiene fractura en huesos, el golpe fue por dentro, el quedó sin aire y esta mal, los médicos los están atendiendo”, contó.
Pérez dijo que la persona que se quedó con el niño, fue una mujer quién lo cuidaba al momento del accidente, porque los padres no estaban en la casa, estaban trabajando.
Por su parte, los galenos de la Bahía, informaron que el menor de 4 años fue estabilizado y posteriormente trasladado a una clínica de mayor complejidad por el golpe recibió en la cabeza.
Tags
Más de
Policía Metropolitana realiza ‘Playatón’ en balnearios de Santa Marta
La actividad tuvo como objetivo promover la conciencia ambiental y adelantar una jornada de limpieza.
Alcalde Carlos Pinedo da la bienvenida al nuevo comandante de la Policía Metropolitana
El mandatario distrital reafirmó el compromiso de su administración de trabajar en conjunto con la Fuerza Pública.
Murió mujer que se accidentó cerca de Drummond: hay seis menores heridas
Fue identificada como Yarleidys Calderón Solano.
SecMujer y Fiscalía firman memorando para hacer frente a la violencia de género
El acuerdo se suscribió en el marco del Comité Consultivo Intersectorial para la prevención de la violencia de género.
Luto en Pescaíto: Sicarios asesinan a ‘Migue’ en la calle 9
Luis Miguel Camargo laboraba en la empresa Atesa.
Alcaldía aclara acusaciones de desacato, sobre rebosamientos en Los Cocos
El Juzgado ordenó la revisión de licencias de urbanización y construcción desde 2017.
Lo Destacado
Murió mujer que se accidentó cerca de Drummond: hay seis menores heridas
Fue identificada como Yarleidys Calderón Solano.
Casi el 90% de los glaciares se han perdido en Colombia: Minambiente
La ministra de Ambiente, Lena Estrada, reiteró la importancia de incrementar las acciones de protección y preservación de estos ecosistemas.
Alcalde Carlos Pinedo da la bienvenida al nuevo comandante de la Policía Metropolitana
El mandatario distrital reafirmó el compromiso de su administración de trabajar en conjunto con la Fuerza Pública.
Policía Metropolitana realiza ‘Playatón’ en balnearios de Santa Marta
La actividad tuvo como objetivo promover la conciencia ambiental y adelantar una jornada de limpieza.
La exministra de Minas, Irene Vélez, será ahora la directora del Anla
Así lo confirmó la Presidencia de la República.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.