Anuncio
Anuncio
Sábado 29 de Septiembre de 2018 - 9:45pm

Envían a la cárcel Rodrigo de Bastidas el presunto homicida de la niña de Fundación

El imputado fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, sin posibilidad de beneficio, por tratarse de un caso que involucra a una menor de edad.
Antonio Arrieta García, presunto homicida de la niña de 9 años en Fundación.
Anuncio
Anuncio

Sin ningún tipo de beneficio, el imputado Adolfo Enrique Arrieta García, presunto responsable del homicidio de una menor de edad, en un acto cruel y salvaje, ocurrido en el municipio de Fundación, fue enviado a la cárcel Rodrigo de Bastidas, cobijado con medida de aseguramiento.

Así lo confirmó el abogado César Cadena Tejeda, quien actuó en calidad de defensor de presunto homicida.

El abogado recordó que su defendido fue enviado “a la cárcel Rodrigo de Bastidas preventivamente”, pues “no cabe ningún beneficio en lugar de residencia”, por cuanto el delito imputado de feminicidio fue contra una menor de edad.

El defensor reveló detalles escabrosos, que dio el mismo presunto victimario, luego de cometer el hecho, cuando la Policía ingresó a su casa, con su propio permiso, y se encontró con la dantesca escena: el cadáver de la menor incinerado.

“En un acto reflexivo, él (Adolfo Arrieta) narra lo que recuerda, porque él no sabe por qué lo hizo. En el interrogatorio, que fue leído en la audiencia, dice que él estaba dormido, escuchó unos niños jugando en la puerta de su casa, y 15 días atrás les había llamado la atención; él recuerda que coge a la niña, la hace entrar y la ahorca. Eso es lo que él dice que recuerda”, dice el abogado.

RecomendamosPresunto homicida de niña de Fundación no aceptó los cargos

Nadie entiende cómo una supuesta situación de intolerancia, pueda dar para que una persona que, presuntamente era bien conocida en el municipio y tenía buenas relaciones con todos, termina quitándole la vida a la niña de esta manera, para luego proceder con algo mucho más macabro: quemar el cuerpo.

Este hecho tiene conmocionada a toda la población de Fundación. Muchas de las personas, al darse cuenta de lo ocurrido, protagonizaron disturbios y arremetieron contra la vivienda del presunto homicida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Seguimiento.co | Santa Marta (@seguimiento) el

Mientras el proceso continúa, Arrieta García permanecerá en la cárcel, a la espera de que se dicte condena.

  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Decisión del Consejo de Estado.

Consejo de Estado respaldó suspensión de la mesa directiva de la Asamblea Magdalena

La diputada de Fuerza Ciudadana, María Margarita, interpuso la demanda ante el Alto Tribunal en medio de la disputa por el control de la Duma.

10 mins 55 segs

Excandidata que doble militó con Martínez ahora le da ‘ánimos’ al destituido gobernador

Se trata de Miguelina Pacheco, uno de los personajes por los que Martínez pidió votar en plena tarima.

14 horas 14 mins

Tras la nulidad de Rafael Martínez, ¿qué viene ahora para el Magdalena?

El fallo del Consejo de Estado es definitivo, es decir, que no hay lugar a impugnaciones, ni otras instancias. Les contamos lo que viene ahora para el Magdalena.

15 horas 34 mins

Conoce el fallo completo que declara la nulidad del Gobernador Rafael Martínez

El documento de 53 páginas no tiene recurso, es definitivo. Habrá nuevas elecciones.

16 horas 45 mins
Rafael Martínez

Atención: Consejo de Estado declara nulidad de elección del gobernador Rafael Martínez

El mandatario será separado de su cargo y hasta que no se realicen elecciones atípicas, el presidente Petro deberá nombrar un gobernador encargado.

16 horas 52 mins
Bocas de Aracataca

Sin PAE y con solo dos clases al año: la realidad de los niños en Bocas de Aracataca

La Defensoría del Pueblo adelantó una visita en la población.

19 horas 22 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Decisión del Consejo de Estado.
Decisión del Consejo de Estado.

Consejo de Estado respaldó suspensión de la mesa directiva de la Asamblea Magdalena

La diputada de Fuerza Ciudadana, María Margarita, interpuso la demanda ante el Alto Tribunal en medio de la disputa por el control de la Duma.

6 mins 19 segs
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Motociclista perdió la vida en accidente de tránsito en Guachaca

Otra persona resultó herida y fue trasladada hasta un centro asistencial.

13 mins 19 segs
La princesa Leonor ya está en Cartagena y se prepara para su visita a Santa Marta
La princesa Leonor ya está en Cartagena y se prepara para su visita a Santa Marta

La princesa Leonor ya está en Cartagena y se prepara para su visita a Santa Marta

Estará en la capital del Magdalena entre el 14 y 16 de mayo.

32 mins 19 segs
Deizer Pazion
Deizer Pazion

Sicarios asesinaron a ‘Deizer’ al interior de su vivienda en el barrio La Paz

El hecho de sangre se registró en horas de la noche de este jueves, en el sector conocido como Villa María.

1 hora 5 mins
Cierran vía Barranquilla-Cartagena por colapso de tramo a la altura de Juan de Acosta
Cierran vía Barranquilla-Cartagena por colapso de tramo a la altura de Juan de Acosta

Cierran vía Barranquilla-Cartagena por colapso de tramo a la altura de Juan de Acosta

Las autoridades estiman que el cierre podría prolongarse por varios días mientras se adelantan las labores de evaluación y reparación.

1 hora 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months