Anuncio
Anuncio
Lunes 16 de Junio de 2025 - 3:18pm

En hechos aislados, dos hombres perdieron la vida en accidente de tránsito

Los siniestros viales ocurrieron en el municipio de Puebloviejo.
Anuncio
Anuncio

En hechos aislados, dos accidentes de tránsito se registraron este domingo 15 de junio, en el municipio de Puebloviejo, dejando como saldo dos hombres sin vida y una mujer herida.

El primer siniestro vial se registró en la entrada del corregimiento La Isla, donde Antonio Cantillo Mejía perdió la vida luego de ser ingresado a la sala de urgencias de la Policlínica de Ciénaga. En ese mismo accidente, resultó gravemente herida una mujer, quien hasta el momento se desconoce su identidad y se encuentra recibiendo atención médica con pronóstico reservado.

Horas después, muy cerca al lugar donde ocurrió el primer siniestro vial se registró el segundo. La víctima fue identificada como José Miguel De La Rosa Urieles, quien falleció minutos después cuando recibía atención médica.   

Hasta el momento, se desconocen las causas de estos dos siniestros viales. Por su parte, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

‘El Nene’, Zuleta, Quimbayo y Noguera

‘El Nene’, Zuleta, Quimbayo y Noguera: los que empiezan a sonar para la Alcaldía de Ciénaga

Mientras unos guardan silencio, otros ya empiezan a mostrarse con fuerza en distintos sectores del municipio.

0 seg

Fundación llevaba semanas con fallas eléctricas: Air-e asumió compromisos con la comunidad

El gerente territorial del Magdalena se desplazó personalmente al municipio para verificar los trabajos técnicos realizados desde la madrugada en el circuito 4.

13 horas 43 mins

Trágica noche en el Magdalena: hombres armados atacan y dejan 4 hombres sin vida

La policía capturó a cinco de los seis implicados en el atentado

19 horas 13 mins

Encuentran sin vida a subintendente de Policía en Santa Marta

La víctima fue identificada como Duban Rueda Camacho

1 día 13 horas

Tragedia en Pedraza: en horas de la noche, vendedor de ollas fue asesinado

Ha causado consternación entre los habitantes de la zona.

1 día 19 horas
Corpamag celebra el Día Mundial de las Aves Migratorias vinculándose al Global Big Day en el Magdalena

Corpamag celebra el Día Mundial de las Aves Migratorias vinculándose al Global Big Day en el Magdalena

La jornada de observación de aves se realizará este sábado en distintos ecosistemas estratégicos del departamento.

2 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Fallo judicial obliga a reconstruir el peaje Papiros en el Atlántico

El Tribunal del Atlántico le dio la razón a la Procuraduría en su acción popular. La decisión obliga a reconstruir la caseta y adecuarla a las normas de seguridad vial.

11 horas 31 mins

Entre ser madre y mantener el legado de Donde Rita: la historia de Calla García Cotes

La chef pastelera habló sobre los retos de equilibrar la crianza de sus hijas con las exigencias de una empresa familiar que hoy es referente en Santa Marta.

7 horas 42 mins

500 ayudas humanitarias: familias reciben apoyos tras el frente frío

La administración de Carlos Pinedo articuló acciones con el Programa Mundial de Alimentos, el Ministerio de Igualdad y el Banco de Alimentos para respaldar a los damnificados.

12 horas 29 mins

Gunna Chaparro: criar, liderar y defender la voz ancestral de la Sierra Nevada en el mundo

En este especial del Día de las Madres, Seguimiento.co conversó con Gunna Chaparro, líder arhuaca que hoy es una voz que resuena con fuerza en los escenarios internacionales por su defensa de la tierra, la vida y la Sierra.

15 horas 15 mins

La mujer detrás de ‘Taty Recomienda’: Una madre real que se reinventa frente a las cámaras

Con la franqueza que la caracteriza, la administradora de empresas analiza su evolución y cuenta el desafío de criar a sus hijos de 21 y 17 años, defendiendo una premisa poderosa: la maternidad no es perfección, es humanidad.

17 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months