Cárcel a joven de 21 años que habría abusado de un niño, en Ciénaga


La Policía del departamento logró en las últimas horas la detención de un hombre señalado de abusar de un niño en el municipio de Ciénaga.
De acuerdo con versiones oficiales, el indiciado se dirigía desde El Retén hacia Aracataca, cuando fue requerido por uniformados, quienes le solicitaron los documentos y posteriormente constataron que el sujeto tenía una orden judicial emanada por el Juzgado Segundo Penal de Ciénaga.
“Según la denuncia interpuesta por la mamá del menor, los hechos se presentaron el año pasado, donde presuntamente el capturado un hombre de 21 años de edad, aprovechó la cercanía y confianza que tenía con el niño, para realizarle actos sexuales”, señaló el coronel Faber Dávila Giraldo, comandante del departamento de Policía Magdalena.
Finalmente, esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga; y en audiencia, un juez de control de garantías determinó enviarlo a la cárcel.
Tags
Más de
Un muerto y un herido dejó ataque a bala en el barrio La Floresta de Ciénaga
La víctima fatal fue identificada como Andrés Mauricio Socarrás Dennis.
80 hectáreas fueron restituidas a víctimas del conflicto armado en Magdalena
Las diligencias se hicieron efectivas en los municipios de Pivijay y Plato.
Inhabilidad por 20 años a docente que abusó de una menor en el Inem Simón Bolívar
También se ordenó la destitución del rector, la coordinadora y el orientador por omitir el reporte del abuso.
Comunidad evitó presunto abuso sexual contra un niño en Cartagena
El sujeto fue capturado y le manifestó a las autoridades que llevaba al menor a la zona enmontada hacer necesidades.
Padre e hijo banqueños fueron asesinados durante una pelea de gallo
El lamentable hecho ocurrió en Puerto Wilches, Santander.
Envían a la cárcel a hombre que abusó y asesinó a una niña de nueve años
Este sujeto la habría abordado cuando la menor jugaba frente a su casa.
Lo Destacado
Un muerto y un herido dejó ataque a bala en el barrio La Floresta de Ciénaga
La víctima fatal fue identificada como Andrés Mauricio Socarrás Dennis.
Accidente de tránsito en la vereda Ojo de Agua, deja herido a un policía
El uniformado habría perdido el control del vehículo.
Gobierno alista abono por $400 mil millones para deuda en subsidios de energía
El presidente Gustavo Petro atribuyó los retrasos a factores como el hundimiento de la ley de financiamiento en el Congreso y a la reasignación del presupuesto hacia otros sectores.
Alessandro: italiano desmembrado en Santa Marta, por cuyo crimen ofrecen $50 millones
El cuerpo del biólogo fue encontrado en una maleta en Villa Betel.
Inhabilidad por 20 años a docente que abusó de una menor en el Inem Simón Bolívar
También se ordenó la destitución del rector, la coordinadora y el orientador por omitir el reporte del abuso.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.