Anuncio
Anuncio
Miércoles 05 de Septiembre de 2018 - 1:26pm

¿Coqueteo político de Gustavo Petro al padre Linero?

El senador de izquierda reaccionó frente a la decisión de Alberto Linero de renunciar al sacerdocio. Sus palabras tuvieron eco en Twiter.
Alberto Linero y Gustavo Petro.
Anuncio
Anuncio

Con un breve mensaje, Gustavo Petro exaltó al sacerdote, que hoy hizo pública la noticia, y publicó algunas cualidades que considera que lo caracterizan.

Este fue el mensaje que publicó el senador acompañado de la noticia del retiro de Linero:

La mayoría de seguidores de Twitter se mostraron de acuerdo con las palabras del excandidato presidencial, otros consideraron que son obvias y que tienen alto de tinte político.

El mismo padre Linero se refirió este miércoles sobre una eventual participación política a futuro luego de dejar el sacerdocio. Según dice, ya le han propuesto, pero ese tema, por ahora, está quieto.

“Para mí siempre ha sido una tentación el servicio a la gente, pues hay propuestas y hay cosas que me han hecho, pero yo no voy a justar dos problemas: estoy que salgo de este y (no) me voy a meter en otro; déjame llegar a la orilla”, dijo Linero en Blu.

Esta es la confesión completa del sacerdote en Mañana Blu:

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Niña reportada como desaparecida.

Buscan a niña de 10 años con síndrome de Down en Cundinamarca

Personas inescrupulosas se han aprovechado de la situación y y los han llamado para extorsionarlos.

6 horas 1 min
Así lo informó Armando Benedetti.

“Petro no irá al funeral de Miguel Uribe por petición de la familia”: Benedetti

El Ministro del Interior confirmó que ni el Presidente ni ningún otro miembro del alto gobierno participarán de las honras fúnebres.

7 horas 58 mins
Juan Carlos Florián, ministro de la Igualdad

Juan Carlos Florián quiere que lo llamen “ministra” de la Igualdad

Así lo manifestó el recién posesionado a través de una entrevista en el pódcast A Pelo.

9 horas 37 mins

Educación virtual en Colombia: retos y desafíos de la nueva forma de profesionalizarse

Una mirada a la manera en que los colombianos se educan, especialmente tras la pandemia, cuando la oferta académica virtual creció en más del 40%.

9 horas 47 mins
Las autoridades peruanas refuerzan la seguridad de la isla tras la disputa entre el gobierno de Colombia y Perú

Policía de Perú capturó a dos topógrafos colombianos en la isla Santa Rosa

Según la prensa peruana, no contaban con autorización requerida.

11 horas 20 mins
Ministro del Trabajo, Antonio Sanguino.

Mintrabajo declina asistencia al Congreso de la Andi porque no invitaron a Petro

El importante congreso que reúne a los empresarios más importantes del país, inició hoy en la ciudad de Cartagena.

11 horas 23 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

La familia ha pedido su traslado hacia la ciudad de Barranquilla.
La familia ha pedido su traslado hacia la ciudad de Barranquilla.

Hombre lleva un mes con una platina infectada, solo, a la espera de una cirugía

Así lo denunció la familia del joven a Seguimiento.co, quien indicó que aguarda hospitalizado en la Clínica Gestión Salud, donde dos veces se ha cancelado la intervención.

4 horas 36 mins
Exfuncionarios a los que se abrió pliego de cargos.
Exfuncionarios a los que se abrió pliego de cargos.

Por desaparición de vehículos de los patios, formulan cargos a exfuncionarios de Movilidad

Así lo anunció la Personería Distrital de Santa Marta sobre este proceso que involucra también a la exsecretaria general del gobierno de Virna Johnson, Hilda María Borja.

6 horas 9 mins
Entrega de ayudas humanitarias.
Entrega de ayudas humanitarias.

Censo final de damnificados en Santa Marta: 3.711 familias afectadas en 71 barrios

Mientras que sigue la entrega de ayudas humanitarias, se han retirado más de 9.000 toneladas de lodo y escombros de las calles.

11 horas 22 segs
Ministro del Trabajo, Antonio Sanguino.
Ministro del Trabajo, Antonio Sanguino.

Mintrabajo declina asistencia al Congreso de la Andi porque no invitaron a Petro

El importante congreso que reúne a los empresarios más importantes del país, inició hoy en la ciudad de Cartagena.

11 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month