Anuncio
Anuncio
Miércoles 01 de Agosto de 2018 - 8:38pm

“No hay afectaciones en obras del Distrito”: Gerencia de Infraestructura

Según la administración local, en el Estadio Sierra Nevada las obras transcurren en normalidad.
Obreros en el Estadio Sierra Nevada.
Anuncio
Anuncio

Tras el fuerte aguacero que se presentó en la tarde del martes, la Gerencia de Infraestructura del Distrito informó que no se registraron afectaciones en los frentes de obras que adelanta la administración distrital.

La información fue entregada por el gerente de Infraestructura del Distrito, Idark Barrios, quién realizó un recorrido por las obras, en la mañana de este miércoles.

Idark Barrios, gerente de Infraestructura del Distrito.

“Estuvimos en el Centro de Vida del Adulto Mayor, en el sector de Bastidas, el cual estará próximo a ser entregado. Esta obra, en la que se invierten más de $2 mil millones y beneficiará a siete mil adultos mayores, no presentó ningún problema de filtraciones y la canalización funcionó muy bien. Luego pasamos a inspeccionar los colectores del barrio Jardín y de la carrera 19. A pesar de que las obras no están terminadas y están en su proceso normal en el cronograma, el drenaje está funcionando en lo que llevamos de ejecución, lo que nos pinta un excelente panorama de que cuando los colectores estén listos funcionará plenamente. Esta obra incluye un canal de desagüe con una tubería directa hasta el río Manzanares, logrando así acabar con esta problemática en la ciudad”, dijo Barrios.

Estadio Sierra Nevada

Otra de las obras visitadas por la Gerencia de Infraestructura fue el estadio de fútbol Sierra Nevada, en donde se constató que los trabajos finales avanzan satisfactoriamente. “En nuestra inspección pudimos observar que funciona correctamente el tema del drenaje de la cancha, el Unión Magdalena está entrenando sin ningún problema, se dieron unos temas de filtraciones en los sótanos, pero es básicamente porque los pozos de ascensores y del montacarga todavía no están cubiertos se están terminando, entonces hay filtraciones normales. Se presentó un tipo de escorrentías que es procedentes del sótano, pero cuando terminemos el tema de la cubierta al 100% se solucionará ese problema”, dijo Idark Barrios.

Finalmente, el funcionario concluyó que “había una inquietud por parte de un grupo de trabajadores en el estadio. Nos comunicamos con la interventoría y con el contratista, quien nos confirmó que tenía un compromiso de pago para el día 31, pero hubo inquietud por parte de un grupo de trabajadores por lo que el contratista procedió a adelantar el pago activamente se cumplió y por eso alrededor de las 10:00 de la mañana de este martes se reiniciaron las tareas por parte de ese grupo, cuyos miembros están trabajando normalmente”.

Trabajos en el Sierra Nevada.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Incendio Donde Octavio

Se incendia el restaurante 'Donde Octavio' en Santa Marta

El Cuerpo de Bomberos se encuentra atendiendo la emergencia.

7 horas 8 mins
Alcaldía al barrio - Bonda

Alcaldía entrega becas, kits escolares y anuncia obras e inversión en vías para Bonda

Entre los proyectos se encuentran la restauración de la iglesia de Bonda y la próxima apertura de la licitación para la planta El Curval, que beneficiará a toda la ciudad.

8 horas 28 mins
Sesión de seguimiento del Plan de Integración Local

Casi $1.000 millones en deuda de energía serán condonados en Santa Helena/Ciudad Equidad

Este beneficio se formalizará el próximo 7 de marzo mediante un pacto con las comunidades.

1 día 13 mins
Concejal de Santa Marta, Pedro Gómez Añez
1 día 1 hora
Cuerpo hallado
1 día 2 horas
Encuentro de Personeros

Unimagdalena y Universidad de Valencia refuerzan la formación de personeros en Colombia

Durante cuatro días, más de 40 funcionarios de todo el país se dieron cita en la Alma Mater para fortalecer sus capacidades técnicas en temas de derechos humanos, género, paz y cooperación internacional.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Eric Krame
Eric Krame

Eric Krame, de playero de un edificio en Uruguay a jugador del Unión Magdalena

Por medio de una publicación en Facebook, el extremo izquierdo, de 25 años, recibió la propuesta para venir a jugar a Colombia.

1 hora 59 mins
Darwin González
Darwin González

Ataque sicarial en Fundación deja un hombre muerto

La víctima, identificada como Darwin González, era de nacionalidad venezolana.

5 horas 2 mins
Shakira
Shakira

Shakira, hospitalizada: no dará concierto esta noche en Lima, Perú

Fue llevada de urgencias por un "cuadro abdominal". Informó que su equipo estudia una nueva fecha.

2 horas 54 mins
ELN
ELN

ELN declara paro armado de 72 horas en el Chocó

Será entre el 18 y el 21 de febrero.

3 horas 54 mins
Incendio Donde Octavio
Incendio Donde Octavio

Se incendia el restaurante 'Donde Octavio' en Santa Marta

El Cuerpo de Bomberos se encuentra atendiendo la emergencia.

7 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months