$40 millones: la recompensa que recibieron informantes del caso de ciudadano sueco
![Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Santa Marta. La asistencia a las fuentes se realiza con Ministerio Público a través de la Personería Distrital.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2018/6/18/articulo/recompensa.jpg?itok=mB9pseUk)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Como parte de la estrategia de recompensas, ideada para la lucha frontal contra la delincuencia, el Distrito, por medio de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, junto con la Policía Metropolitana de Santa Marta (Mesan), hizo entrega de un total de $40 millones a las dos fuentes que ayudaron con información para la captura de Luis Fernando Mena Fabra, alias ‘Cachete’, autor del homicidio del ciudadano sueco Jonas Patrik Jonsson Ulf, registrado el 31 de marzo pasado.
Cada una de las dos fuentes recibió $20 millones de pesos, luego de la acción judicial que se llevó a cabo en el sector de La Paz, en la cual se capturó a ‘Cachete’ el pasado 19 de abril tras una intensa avanzada operativa que se desarrolló conjuntamente entre la Sijín, la Policía Metropolitana, la Fiscalía y el Distrito.
Cabe recordar que el crimen perpetrado en el barrio Manzanares, se dio cuando Mena Fabra interceptó y hurtó a Jonas Jonsson, de 53 años, quien opuso resistencia cuando se encontraba con su pareja y recibió un disparo que le quitó la vida.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Policía Metropolitana incrementa patrullajes en la zona rural
La Seccional de Carabineros y Protección Ambiental realizó actividades para fortalecer la Protección Ambiental y los recursos naturales.
Unimagdalena celebra los 500 años de Santa Marta con una amplia agenda carnavalera
La Universidad del Magdalena ha presentado su programación de Carnavales 2025, que se realizará del 13 de febrero al 1 de marzo, con actividades culturales como talleres, muestras folclóricas, conversatorios y desfiles.
Daño en red matriz de La Bolivariana afecta servicio de acueducto en 15 barrios
Por este hecho la Essmar activó un plan de emergencia y contingencia.
Identifican a hombre hallado maniatado en la trocha que conduce a Ciudad Equidad
Ángel Alexis Polo Hernández, de 31 años, oriundo de Zona Bananera.
Caficultores de la Sierra Nevada llegan a ferias en Alemania y España
Un total de diez organizaciones de familias campesinas del Magdalena, contaron con financiación de la Unión Europea para participar de estos importantes encuentros.
Joven de 17 años murió tras intentar subirse a una mula en la vía Alterna
El siniestro vial se registró a la altura del barrio Juan XXIII y Santa Mónica.
Lo Destacado
Balacera en Tasajera dejó tres personas heridas de gravedad
El hecho de sangre se registró en horas de la noche de este jueves 13 de febrero, en el barrio Carrizal.
Policía Metropolitana incrementa patrullajes en la zona rural
La Seccional de Carabineros y Protección Ambiental realizó actividades para fortalecer la Protección Ambiental y los recursos naturales.
Minjusticia niega petición a Petro de permitir salidas diarias de Epa Colombia
La ministra Ángela María Buitrago indicó que esa autorización solo puede ser dada por parte de un juez de la República.
Daño en red matriz de La Bolivariana afecta servicio de acueducto en 15 barrios
Por este hecho la Essmar activó un plan de emergencia y contingencia.
Con la obligación de ganar: Unión Magdalena recibe a La Equidad en el Sierra Nevada
El enfrentamiento será el próximo domingo 16 de febrero a partir de las 5:10 p.m.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.