Anuncio
Anuncio
Sábado 09 de Junio de 2018 - 4:15pm

Ataque de abejas en reunión política de Álvaro Uribe, 15 personas resultaron afectadas

El lugar del evento debió ser evacuado y el evento suspendido.
Quince personas resultaron afectadas con picaduras de abejas, durante una reunión política de apoyo a la candidatura del candidato Centro Democrático Iván Duque.
Anuncio
Anuncio

Quince personas resultaron afectadas con picaduras de abejas, durante una reunión política de apoyo a la candidatura del candidato Centro Democrático Iván Duque (ausente) a la que asistía el expresidente Álvaro Uribe.

"Estamos en el hospital Hernando Quintero de La Loma, Cesar, gracias a este equipo médico y de enfermeras las 15 personas están estables, hay dos que van a remitir a Valledupar", dijo el exmandatario.

Indicó, en un video a través de Twitter, que "ha sido una combinación muy afortunada de un gran equipo médicos y de enfermeras del hospital Hernando Quintero y de la clínica Marybau, que oportunamente suministró medicamentos que no había en el hospital público".

 Uribe Vélez había solicitado previamente que el Hospital de La Loma requería "hydrocortisona, adrenalina y tavejil ampolla para personas picadas con abejas africanizadas".

En La Loma se desarrollaba una reunión de apoyo al candidato de Centro Democrático, Iván Duque, cuando manifestantes fueron atacados por las abejas.

Se desconoce qué pudo motivar el ataque de las abejas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Aspecto de la audiencia en la noche de este viernes.

Legalizan la captura del bombero señalado de la muerte de Juan David Ucrós

Según los primeros reportes, el hombre conducía bajo los efectos del alcohol

6 horas 15 mins
Edwin Cataño Guevara, bombero señalado de causarle la muerte a Juan David Ucrós.

Bombero señalado de la muerte de Juan David fue buscado en dos allanamientos

Su entrega se produjo ante la presión mediática y plantones de los familiares y amigos de la víctima.

1 día 6 horas
Edwin Alberto Cataño Guevara señalado de causarle la muerte a Juan David.

Tras quedar en libertad, se entregó el conductor que arrollo y mató a Juan David Ucrós

El siniestro vial ocurrió en la Circunvalar de Barranquilla.

1 día 9 horas

Impacto de los casinos en Cartagena: entre turismo y economía

Cartagena ha dejado de ser solo un destino de cruceros y bodas para convertirse también en un punto clave para el juego regulado en Colombia.

2 días 8 horas
El ganadero logró escapar de sus captores 13 días después de su rapto.

Envían a la cárcel a secuestradores de ganadero en Aguachica, Cesar

Los sujetos, presuntos miembros del grupo delincuencial ‘Los Camioneros’, exigían una millonaria suma a la familia de la víctima para dejarlo en libertad.

2 días 10 horas
Clínica San Ignacio.

Hombre que le quitaron la vida en Barranquilla tenía 9 anotaciones judiciales

La Policía informó que la víctima pertenecía a una organización que tenía enfrentamientos con ‘Los Costeños’.

3 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tragedia en Taganga: menor de 3 años murió por inmersión en una piscina

El pequeño se encontraba con su familia en un inmueble del corregimiento.

3 horas 8 mins
Eduardo Luis Ariza Rojano
Eduardo Luis Ariza Rojano

Murió el ‘Bebe’ tras resultar herido en atentado sicarial en Sevilla

El hecho de sangre se registró en un establecimiento de comidas rápidas, al parecer, de su propiedad.

3 horas 47 mins

Encuentro Internacional “Derecho y Naturaleza”: agenda para la sostenibilidad ambiental

El evento se realizó en las instalaciones del Hotel Zuana y contó con la participación del alcalde distrital de Santa Marta.

5 horas 37 mins
Juegos Comunales 500 años
Juegos Comunales 500 años

Hoy sábado será la ceremonia de clausura de los Juegos Comunales 500 años en Gaira

Durante estos encuentros, los escenarios deportivos se de familias, vecinos, jóvenes y niños que acompañaron con alegría a sus equipos.

6 horas 48 mins
puesto de salud de Gaira.
puesto de salud de Gaira.

Bebe de 1 año resultó herida por una bala perdida en Gaira

En hecho de violencia se registró en horas de la noche de este viernes 18 de julio.

10 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana