Al menos dos muertos y 45 heridos en accidente de bus escolar en EE.UU.
![EFE Así quedó el bus escolar.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2018/5/18/articulo/bus.jpg?itok=rVGIU3po)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2017/2/17/perfil/zona_cero.jpg)
Al menos dos muertos y 45 heridos dejó hoy el choque de un autobús escolar y un camión en una carretera del estado de Nueva Jersey, informaron medios locales.
El bus, en el que viajaban menores del colegio East Brook Middle School, se dirigía desde la localidad de Paramus hasta Waterloo Village en un viaje de campo, cuando colisionó con un camión cerca de la población de Mount Olive.
Por el impacto, la unidad escolar se desprendió del chasis, en el que permaneció fijada la parte delantera, y terminó volcada en el separador de la vía.
El camión permanecía al otro costado con un fuerte impacto en la parte delantera.
Medios locales como nj.com indicaron, citando diversas fuentes, que al menos un estudiante y un adulto fallecieron como consecuencia del accidente.
Sin embargo, el distrito escolar de Paramus ni la Policía confirmaron de momento la cifra de muertos o heridos.
En su página de Facebook, el distrito escolar confirmó el accidente e indicó que los heridos están siendo atendidos en tres centros hospitalarios de la zona.
Mientras, la Policía de Paramus señaló, también en esa red social, que otros dos buses con estudiantes que se dirigían al mismo lugar regresaron a la escuela, donde los chicos serán entregados a sus padres.
Tags
Más de
Ecuador va a segunda vuelta: González y Noboa se disputan la presidencia
Se llevará a cabo el próximo el 13 de abril.
Denuncia ciudadana: bus atropelló a perrita y la habría dejado tirada
El hecho ocurrió en cercanías a la Universidad del Magdalena.
Dos estudiantes heridas en Algarrobo tras desplome de ventiladores
A través de un comunicado la institución reveló que no ha contado con recursos para hacer las inversiones necesarias en materia de infraestructura educativa.
Emiten alerta de tsunami por fuerte terremoto en las Islas Caimán
El terremoto de 7.6 generó una alerta en todas las costas de Centroamérica y el Caribe.
Coche fúnebre chocó con tractomula y el cadáver que transportaba salió expulsado
El siniestro ocurrió en Zona Bananera.
La banca digital y el futuro del cambio de divisas en América Latina
El panorama de las finanzas digitales definitivamente evoluciona muy deprisa.
Lo Destacado
Así fue la vida de ‘Balín’, el hincha que nunca dejó de alentar al Unión Magdalena
Su entusiasmo y entrega lo hicieron una figura reconocida entre la hinchada.
“En el cielo está sonando su sirena en favor del Unión”: reacciones tras muerte de Balín
Distintas personalidades de la ciudad han lamentado su deceso.
Murió ‘Balín’, el hombre que con su sirena animaba al Unión Magdalena
José de los Santos Ariza Vásquez creció en el barrio Pescaíto, pero actualmente vivía en el barrio Primero de Mayo.
Dos cabecillas del Clan del Golfo caen en Guamal tras operativo policial y militar
Fueron identificados como alias ‘El Niche’ y ‘Channel’.
Incendio en playa Playaca sigue sin control en Taganga
Aún se desconocen las causas, pero testigos aseguran que las llamas siguen avanzando.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.