Más de 60 proveedores del sector hotelero se dieron cita en Santa Marta


Santa Marta se sigue posicionando como un destino de eventos y convenciones, así quedó registrado luego del éxito con que se desarrolló el 1er Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano.
En el marco de este congreso se realizaron en simultanea diferentes actividades entre las que se encontró el 1er Show Room del Caribe Colombiano donde proveedores de la hotelería y gastronomía se dieron cita en el Hotel Estelar Santamar para realizar su muestra comercial.
En la feria hicieron presencia más de 60 empresas, permitiendo a los participantes conocer nuevas marcas y abriendo espacio para cerrar negocios entre los interesados. “Este espacio permite a los miembros de la cadena turística comparar precios e interactuar con los proveedores nacionales que son importante para sus negocios”, afirmó Omar García, presidente ejecutivo de Cotelco Magdalena.
El evento culminó este viernes con mucha acogida los participantes se mostraron agradecido por el espacio ofrecido, donde captaron nuevos conocimientos en las diferentes capacitaciones ofrecidas en el Encuentro, donde Seguimiento.co fue el medio aliado.
Tags
Más de
Emergencia en el emisario submarino habría sido provocada: Essmar
Pese a esto, la empresa indicó que ya logró controlar la afectación presentada en el sector del Boquerón.
Erwin ‘Alpinito’ Carrillo, goleador histórico del Unión, se graduó en Unimagdalena
El exjugador samario obtuvo su título como Profesional en Deporte.
Carreras técnicas con sello de calidad sergista: Así es SergioTech
La Universidad Sergio Arboleda dio un paso adelante en su labor formadora de profesionales en Santa Marta, constituyendo una nueva oferta académica pensada para todos.
Cotelco inicia misiones comerciales por Colombia para posicionar a Santa Marta como destino turístico
Las jornadas comerciales iniciarán el 26 de agosto con una delegación samaria que recorrerá Bogotá y Bucaramanga.
Rector de Unimagdalena se reúne con el Presidente para presentar avances educativos
En el encuentro desarrollado en la Casa de Nariño, el rector Pablo Vera también conversó con el Jefe de Estado sobre el proyecto Aluna IA.
Hombre reportado como desaparecido fue hallado sin vida en la playa Los Cocos
Fernando Manuel Carranza Almanza residía en la manzana 7 de Ciudad Equidad.
Lo Destacado
Erwin ‘Alpinito’ Carrillo, goleador histórico del Unión, se graduó en Unimagdalena
El exjugador samario obtuvo su título como Profesional en Deporte.
Hombre fue hallado sin vida en Fundación
El hecho se registró en el sector conocido como ‘Los Manguitos’.
Identifican hombre hallado sin vida en la vía Riohacha- Santa Marta
Se trata de Luis Alberto Posada Ramos, oriundo del municipio de Baraya, Huila.
Carreras técnicas con sello de calidad sergista: Así es SergioTech
La Universidad Sergio Arboleda dio un paso adelante en su labor formadora de profesionales en Santa Marta, constituyendo una nueva oferta académica pensada para todos.
Doble asesinato en Soledad: seis hombres cometieron el crimen
Uno de los hoy occiso había sufrido dos atentados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.