Encuentran sin vida a hombre en el Centro Histórico de Santa Marta

En horas de la mañana de este jueves fue hallado sin vida un hombre en sector de la carrera tercera entre calles 11 y 12, personas que pasaban por el lugar intentaron socorrerlo, pero al darse cuenta que ya no tenía signos vitales, dieron aviso a las autoridades
El cuerpo fue encontrado al lado de vivienda en la vía pública, hasta el lugar llegó el personal de criminalística para realizar el levantamiento. Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas del fallecimiento.
La persona encontrada sin vida fue identificada como Agustín Peña Álvarez, quien según personas del sector era un habitante de la calle, oriundo de Medellín.
Según las primeras versiones pudo tratarse de un infarto, pues quienes lo conocía señalan que siempre se dormía en las bancas del Parque Bolívar y permanecía bajos los efectos del alcohol.
Las autoridades indicaron que será medicina legal la que determine la verdadera causa de la muerte de Peña Álvarez.
Tags
Más de
‘Juanda’ fue el joven asesinado cuando caminaba hacia su casa en Cristo Rey
El lamentable hecho de sangre se registró en el sector conocido como Villa Gallina.
Así avanza el caso de Fajid: imputado por tres delitos y citado a audiencia este 16 de julio
"Hay suficiente evidencia para demostrar que los delitos por los cuales fue imputado este señor se cometieron, son de su responsabilidad y debe ser condenado”, sostuvo el abogado Diego Duque.
‘Fiesta del Mar: Pa’ mi gente’ llegó a Taminaca con integración, cultura y orgullo samario
Con música, emprendimiento y muestras culturales, la Alcaldía de Santa Marta llevó la celebración a los barrios, en un evento que reunió a miles de familias.
Mujer fue rescatada inconsciente en playas de Inca Inca, en El Rodadero
Se desconoce su identidad y las causas que originaron el desmayo.
Exceso de velocidad en bus público genera pánico entre pasajeros en Santa Marta
Una pasajera amenazó con lanzarse del vehículo si el conductor no se detenía
Atentado en Gaira deja gravemente herida a mujer venezolana
Gladys Mar López recibió varios disparos mientras caminaba por una calle del corregimiento
Lo Destacado
‘Juanda’ fue el joven asesinado cuando caminaba hacia su casa en Cristo Rey
El lamentable hecho de sangre se registró en el sector conocido como Villa Gallina.
Así avanza el caso de Fajid: imputado por tres delitos y citado a audiencia este 16 de julio
"Hay suficiente evidencia para demostrar que los delitos por los cuales fue imputado este señor se cometieron, son de su responsabilidad y debe ser condenado”, sostuvo el abogado Diego Duque.
Nueva jornada laboral y recargos nocturnos mejoran ingresos de trabajadores colombianos desde este 15 de julio
Con la reducción a 44 horas semanales y el recargo nocturno desde las 7:00 p.m., la reforma laboral entra en vigor con cambios significativos en la remuneración y condiciones contractuales, especialmente para quienes ganan el salario mínimo.
Procuraduría exhorta a empresas de servicios públicos a garantizar continuidad y calidad del agua y el aseo
El ente de control emitió la Circular No. 011 como acción preventiva para evitar riesgos que afecten a la ciudadanía y comprometan la gobernanza territorial.
Represalia mortal: extorsión habría motivado crimen de joven en restaurante de Barranquilla
Ada Luz Pérez Santana falleció tras ser atacada en su lugar de trabajo. Las cámaras captaron el momento del ataque y el mensaje que dejó la banda ‘Los Costeños’ refuerza la hipótesis de extorsión.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.