Desde Pescaíto, Carlos Vives estrena video de su canción del mundial ‘Allá se juega, acá lo vives’

Para nadie es un secreto que una de sus mayores pasiones es del cantante, Carlos Vives, es el fútbol, hace algunos días ya había mostrado lo que sería el video de su mundial ‘Allá se juega, acá lo vives’, en el que el artista hizo realidad este sueño de jugar en el equipo de sus amores Pescaíto futbol club.
Ya es una realidad, el samario se adelantó a vivir la fiesta del Mundial de Rusia 2018 y junto a la marca Pepsi grabó un video que promete unir al país alrededor de este deporte.
En el video que fue grabado en el barrio Pescaíto, Santa Marta, Carlos Vives invita a los colombianos a vivir y celebrar ésta época de fútbol, como los latinos saben hacerlo; jugando, sintiendo y viviendo un partido como si estuvieran en la cancha.
Por lo que Vives lo representó y le muestra al mundo sus dotes en el balón pie, siendo el delantero goleador del Pescaíto futbol club, su equipo del alma.
Recomendamos: El curioso video en el que Carlos Vives cuenta lo que soñaba ser antes de cantar
Tags
Más de
Por invitación de María Corina Machado al Hay Festival, tres escritores se retiran
Laura Restrepo, Giuseppe Caputo y Mikaelah Drullard cuestionaron la participación de la líder opositora en el encuentro que tendrá lugar en Cartagena entre el 29 de enero y el 1 de febrero.
Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena
El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.
Luto en la salsa: falleció Papo Rosario, leyenda de El Gran Combo
Sus familiares anunciaron la noticia en redes y solicitaron espacio para afrontar el duelo.
El papel del turismo gastronómico en el desarrollo económico
Un buen plato puede evocar las imágenes más vividas de la infancia o inclusive de tu propio hogar si te encuentras lejos.
“Ha sido una gran lección defender los 500 años de Santa Marta”: Carlos Vives
El artista conversó con Seguimiento.co en el marco de los 10 años de la fundación Tras La Perla.
En video, grupo ‘Martín Moreno’ amenaza a ‘El Veneco’ y le da plazo de 24 horas
Alan fue señalado de acciones delictivas en el sector Parques de Bolívar.
Lo Destacado
La undécima estrella es una realidad: Junior pone a celebrar a Barranquilla
El cuadro tiburón, que ganó la ida 3-0 en el estadio Metropolitano, busca esta noche su undécima estrella mientras que el equipo tolimense la cuarta.
Ataque con explosivos destruye estación de Policía y Alcaldía en Buenos Aires, Cauca
Terroristas de las Farc también lanzaron un cilindro bomba contra el Banco Agrario. Dos policías murieron.
Tras crisis amorosa, joven de 14 años se quita la vida en un edificio abandonado
La comunidad de Mompox, Bolívar, está consternada por el fallecimiento de Antonia Granados Ospino.
¿Promoviendo el trabajo infantil? Secretario de Gobierno de Zona Bananera desata críticas por video en redes
Lo que pretendía ser una buena obra terminó en fuertes cuestionamientos.
Noah Andrés: el samario de 3 años que murió por inmersión en una piscina
El menor perdió la vida en la casa campo y restaurante Chancho Grill, ubicada en la vía que conduce de Valledupar hacia La Paz, Cesar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































