Capturan a ‘Jesús Santrich', líder de la Farc, señalado de narcotráfico

El integrante de la desmovilizada guerrilla de las Farc Jesús Santrich fue presuntamente capturado por la Fiscalía, después de un allanamiento a su vivienda.
Se presume que fue conducido al búnker de la Fiscalía y los motivos que originaron su captura no han sido dados a conocer por el ente acusador.
La noticia fue confirmada por la NC Noticias, agencia de noticias del partido de la Farc, surgida luego del proceso de paz.
La organización colombiana Lazos de Dignidad pidió a la misión de la ONU en Colombia,"que haga presencia en el Búnker de @FiscaliaCol en garantía de los derechos de Jesús Santrich @JSantrich_FARC, senador y miembro de @CSIVIFARC. Que se cumpla lo pactado en el Acuerdo de Paz!"
#ÚLTIMAHORA || En este momento es allanado y capturado Jesús Santrich @JSantrich_FARC integrante de @FARC_EPueblo denuncia @FLazosDignidad #NoticiaEnDesarrollo pic.twitter.com/Jt9IG1z7zs
— NC Noticias (@NCprensa) 9 de abril de 2018
Tags
Más de
Hallan sin vida a Isabella Saavedra, la última trilliza que permanecía desaparecida tras el terremoto
Sus padres y una de sus hermanas también murieron en el colapso del edificio María Alvira.
Del turismo a los daños: así quedaron varios pueblos emblemáticos tras el terremoto
Las imágenes posteriores al sismo de magnitud 7,4 evidencian afectaciones en viviendas, iglesias, comercios y edificaciones históricas de varios municipios del país.
Disidencias de las Farc lanzan 43 explosivos contra base militar en Catatumbo
Dos militares resultaron heridos y fueron evacuados para salvarles la vida.
Ricardo Valencia es designado como nuevo director del DANE en el gobierno de Abelardo
Cuenta con más de 20 años de experiencia en analítica avanzada y políticas públicas.
Eva Ferrer habló de su ruptura con Verónica Alcocer y la señaló como “la mayor traidora” del gobierno Petro
La exconsejera presidencial contó cómo se deterioró la amistad que mantenía con la exprimera dama y también se refirió a las disputas dentro del gobierno de Gustavo Petro.
Nuevo balance eleva a 273 los fallecidos por el terremoto en Colombia
El director de la UNGRD entregó un nuevo balance sobre la emergencia provocada por el terremoto que sacudió al país.
Lo Destacado
David Millán, exasesor de Minvivienda, es el nuevo gerente de la Essmar
Millán Orozco acompañó todo el proceso de viabilización del proyecto de plantas desalinizadoras ante el gobierno de Gustavo Petro.
Atentado sicarial en Gaira deja a un motociclista gravemente herido
La víctima fue identificada como Juan David Camargo Hernández.
Hallan sin vida a Isabella Saavedra, la última trilliza que permanecía desaparecida tras el terremoto
Sus padres y una de sus hermanas también murieron en el colapso del edificio María Alvira.
Voraz incendio en zona rural de El Banco deja heridos y pérdidas materiales
Al recibir la alerta de la comunidad, unidades del Cuerpo de Bomberos se movilizaron de manera inmediata.
Congreso de la Andi: empresarios recaudan más de $15 mil millones para damnificados
La Asociación Nacional de Empresarios también estableció compromisos para ayudar en la reconstrucción de las ciudades más afectadas por el terremoto.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































