Patrullera insultada por excandidato da su versión de los hechos

Karen Granados relató el procedimiento de tránsito en el norte de Bogotá en la que Hernando Zabaleta la agredió verbalmente, y cómo soportó las indignantes ofensas de este abogado que quería llegar al Congreso.
La agente de tránsito de la Policía de Bogotá aseguró que gracias al entrenamiento que reciben en la institución escuchó los insultos y amenazas de Zabaleta sin contestarle.
Granados relató : “La Policía Nacional nos entrena, nos prepara desde la escuela. Recibimos apoyo y la capacitación para resolver los conflictos en la calle y en la vía. El único consejo es que el ciudadano cumpla la norma”.
Agregó que junto con su compañera adelantaron el procedimiento porque varios ciudadanos se acercaron a ellas para denunciar que había tres vehículos detenidos en la avenida 19 “que estaban afectando la movilidad”.
La Secretaría de Movilidad recordó en un comunicado los últimos días que “no es preciso que el lugar se encuentre demarcado con una señal de prohibido estacionar, ya que se trata de una vía arteria y el desconocimiento de la ley no impide su estricto acatamiento”.
La patrullera Granados agregó que este es su trabajo y su vocación, por eso lo hace de corazón. Además, que “en nombre de todos los policías de Colombia” agradece la solidaridad de los altos mandos de la institución y otras entidades de movilidad y transporte.
Al respecto, se han pronunciado varias autoridades, que anunciaron acciones penales en contra de Zabaleta; e incluso el Ministerio de Transporte, pues se reunió con el jefe de esa cartera, Germán Cardona.
El ministro @GermanCardonaG saluda y manifiesta su solidaridad a la patrullera de @TransitoPolicia Karen Granados, que fue víctima de agresión verbal, al realizar un procedimiento de tránsito. Su actitud es un ejemplo de civismo. pic.twitter.com/VdEIgla7ta
— MinTransporte #PazEnConcreto (@MinTransporteCo) 2 de abril de 2018
Notas relacionadas
Tags
Más de
Masacre en el Cauca: tres muertos y dos heridos tras ataque en El Cairo
Indepaz confirmó que con este hecho ya son 28 las masacres en el país en 2026, en una zona donde la Defensoría del Pueblo ya había advertido el riesgo por la disputa entre el Clan del Golfo y las Farc.
MiPlaza.co: el sitio web costeño que usa IA para buscar lo que necesites
En su nueva versión, el portal no solo facilita encontrar desde un cerrajero hasta una oferta de empleo, sino que utiliza algoritmos para que la conexión entre usuarios y soluciones sea inmediata en Colombia y Latinoamérica.
Estos son los 14 candidatos se disputarán la Presidencia de Colombia el 31 de mayo
Tras el cierre de inscripciones en la Registraduría, la lista destaca por una cifra histórica de aspirantes, liderada por los ganadores de las consultas Paloma Valencia, Claudia López y Roy Barreras.
“Podría hablar clarito de los maricas”: Oviedo responde a trino de Petro
El mensaje del candidato vicepresidencial surge luego de un trino del presidente que, al parecer, habría aludido a su sexualidad para cuestionar a quienes votaron por él.
Gobierno reactiva capturas contra ‘Chiquito Malo’ y cúpula del Clan del Golfo
Al no iniciarse el movimiento de tropas previsto para el 1 de marzo, MinDefensa revocó la suspensión de las medidas judiciales.
Juan Fernando Cristo confirma que no aspirará a la Presidencia de la República
El exministro anunció que en las próximas semanas recorrerá el país antes de definir su postura frente a los comicios de 2026.
Lo Destacado
Motocicleta muere tras chocar en la vía Chibolo - La China
Un fatal accidente de tránsito cobró la vida de Óscar David Sierra García en la madrugada de este domingo.
A la cárcel extorsionadores del Clan del Golfo que azotaban zona rural de Plato
En una operación conjunta entre el Ejército, la Policía y el CTI, fueron capturados dos presuntos integrantes de esta estructura criminal en la vereda Los Chivos.
Joven plateño muere tras chocar con una vaca en la vía Pueblo Nuevo - El Difícil
El accidente, ocurrido en el sector de La Montañita, dejó además a otra persona gravemente herida, quien lucha por su vida en un centro asistencial de Plato.
Joven motociclista muere durante piques ilegales en Pueblo Nuevo
Daniel López, joven de 26 años, perdió la vida tras chocar violentamente contra un vehículo particular en vía del Magdalena.
Tragedia en El Banco: hallan cuerpo sin vida en zona rural
La víctima fue identificada como Rafael Matos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































