Anuncio
Anuncio
Sábado 31 de Marzo de 2018 - 9:54am

Excandidato al Congreso que amenazó a patrullera, será denunciado por la alcaldía de Bogotá

La administración de la capital rechazó el hecho.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

El secretario de Seguridad de Bogotá, Daniel Mejía, señaló que desde su despacho se emprenderán acciones legales en contra de Hernando Zabaleta Echeverry, quien protagonizó un hecho bochornoso contra una patrullera de tránsito, a la cual agredió verbalmente y amenazó con hacerla despedir de su cargo, en medio de un procedimiento policial.

El anuncio de la medida adoptada por la alcaldía contra el excandidato a la Cámara, se hizo oficial a través de la cuenta de Twitter del secretario Mejía.

Entre tanto, la agente de tránsito también ha recibido el respaldo del general Jorge Nieto, comandante de la Policía Nacional y de la Dirección de Tránsito de la institución, tras el incidente.

En el video, que hace parte de los casos de ‘usted no sabe quién soy yo’, Zabaleta Echeverry asegura que es el abogado del contralor general de la República, Edgardo Maya Villazón. Esta información fue desmentida por la entidad.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

2 horas 33 mins

Recusación frena discusión sobre irregularidades en campaña presidencial de Petro

La sesión fue aplazada tras un recurso contra el magistrado Álvaro Hernán Prada, uno de los encargados de estudiar el caso.

3 horas 23 mins

Parlamento Europeo pidió a Petro reconocer existencia del Cartel de los Soles

En un documento formal se solicitó al gobierno colombiano que brinde su apoyo para el fortalecimiento en la lucha contra el crimen organizado transnacional.

7 horas 7 mins

Gobierno defiende a Florián en debate por Ley de Cuotas: su "género fluido" garantiza la paridad

El nombramiento de Juan Carlos Florián en el Ministerio de Igualdad enfrenta demandas que cuestionan la paridad de género, mientras la Presidencia sostiene que su identidad no binaria respeta la Ley de Cuotas.

7 horas 40 mins

Condenan a peluquera tras causarle la muerte a mujer en una liposucción clandestina

Una estilista bogotana, sin la formación profesional para realizar procedimientos quirúrgicos ha sido hallada culpable de homicidio culposo.

8 horas 13 mins

Álvaro Uribe será el número 25 de la lista al Senado por Centro Democrático

El exmandatario se alista para volver al Congreso de la República, impulsando la lista de su partido.

8 horas 20 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sicarios asesinaron a ‘Vizcaino’ en Zona Bananera

La víctima se encontraba a las fueras de un local de comunicaciones cuando fue sorprendido por sicarios.

1 hora 18 mins

Demanda por alimentos salpica al exgobernador del Magdalena, Carlos Caicedo

Tras su separación de su última compañera sentimental, se ha iniciado un proceso para definir una cuota alimentaria y de manutención para su hijo.

2 horas 17 mins

Retienen camión de Air-e en Gaira: más de 20 familias llevan días sin luz

La explosión del transformador se registró en horas de la noche del pasado martes 9 de septiembre.

2 horas 15 mins

Resultados de prueba de conocimiento, marca avance para elegir nuevo contralor

31 profesionales aspiraron para asumir la dirección del ente de control en el departamento del Magdalena.

3 horas 28 mins

Unimagdalena y Universidad de Harvard se unen para la formación de etnoeducadores

Durante tres meses, estudiantes de Licenciatura en Etnoeducación recibirán capacitación en temas interculturales por parte de la universidad estadounidense.

2 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months