“Había salido a su grupo de oración”: Familiares de joven muerta en Baranoa


Hay conmoción en el municipio de Baranoa. El Martes Santo terminó sumiéndose en un día macabro para sus pobladores tras enterarse de que Dayana Solano Sanjuán, una joven residente en el municipio, fuera hallada muerta en la mañana de hoy en la parte de atrás del comedor del colegio que queda a un lado del Parque Espejo de Agua.
Familiares precisaron que, como de costumbre, la joven, de 20 años, salió de su casa en horas de la tarde y se fue en una moto para asistir un grupo de oración. Los parientes empezaron a preocuparse cuando notaron que la noche había llegado y la joven no volvió a su casa.
Relacionadas: Macabro: encuentran joven muerta cerca de un colegio en Baranoa
La preocupación aumentó cuando comenzó la madrugada y la tragedia quedó al descubierto en momentos en que el celador del colegio de bachillerato se dio cuenta de que detrás del comedor yacía sin vida el cuerpo de una jovencita que estaba semidesnuda y tirada encima de un piso de concreto del lugar.
La Sijin llegó al sitio e inspeccionó el cuerpo. No le halló heridas con arma blanca o de fuego. Sin embargo, tal como lo indicó el alcalde del municipio, Lázaro Escalante, la joven presentaba signos de haber sido asfixiada. La pregunta que todos se hacen en el pueblo es ¿Uuién está detrás de su muerte?.
Tags
Más de
Identifican hombre hallado sin vida en la vía Riohacha- Santa Marta
Se trata de Luis Alberto Posada Ramos, oriundo del municipio de Baraya, Huila.
Doble asesinato en Soledad: seis hombres cometieron el crimen
Uno de los hoy occiso había sufrido dos atentados.
Disturbios en el estadio Metropolitano deja varias personas heridas
El encuentro entre el Junior de Barranquilla y el Bucaramanga se suspendió por varios minutos, pero finalmente se pudo reanudar.
Policía destruye laboratorio de cocaína de las Acsn en San Alberto, Cesar
En la operación también fueron incautados 563 kilos de cocaína.
Gobierno investigará supuesta exportación de carbón desde La Guajira a Israel
Así lo confirmó el ministro de Trabajo, Antonio Sanguino.
Capturan a integrante de ‘Los Pachencas’ en La Guajira cuando cobrara una extorsión
Jilito Segundo González habría solicitado cinco millones de pesos a un comerciante a cambio de no atentar contra su integridad, la de su familia o su establecimiento.
Lo Destacado
Erwin ‘Alpinito’ Carrillo, goleador histórico del Unión, se graduó en Unimagdalena
El exjugador samario obtuvo su título como Profesional en Deporte.
Identifican hombre hallado sin vida en la vía Riohacha- Santa Marta
Se trata de Luis Alberto Posada Ramos, oriundo del municipio de Baraya, Huila.
Carreras técnicas con sello de calidad sergista: Así es SergioTech
La Universidad Sergio Arboleda dio un paso adelante en su labor formadora de profesionales en Santa Marta, constituyendo una nueva oferta académica pensada para todos.
Doble asesinato en Soledad: seis hombres cometieron el crimen
Uno de los hoy occiso había sufrido dos atentados.
Hombre fue asesinado a bala en Zona Bananera
El hecho de sangre se registró en horas del mediodía en el corregimiento Guamachito.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.