Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 27 de Marzo de 2018 - 9:25am

Macabro: encuentran joven muerta cerca de un colegio en Baranoa

Autoridades investiga si se trataría de un crimen pasional.
Fue hallada muerta entre el colegio bachillerato y el Parque Espejo de Agua del municipio de Baranoa.
Anuncio
Anuncio

Una joven de 20 años, identificada como Dayana Solano San Juan, fue hallada muerta en la mañana de este martes entre el colegio bachillerato y el Parque Espejo de Agua del municipio de Baranoa.

"Después de 11 meses sin homicidios. Una joven de 20 años, identificada como Dayana Solano San Juan, fue encontrada entre el colegio y el parque. Parece que hay indicios de que se trata de un crimen pasional. Rechazamos todo acto de violencia contra la mujer", dijo Lázaro Escalante, alcalde del municipio.

La joven había salido la tarde anterior de su residencia, en el barrio La Esperanza de Baranoa, y desde entonces no se sabía nada de ella hasta que en horas de la mañana de hoy fue hallada muerta en la mencionada zona.

El alcalde precisó que la joven presentaba, al parecer, signos de asfixia.

No obstante, la Policía investiga las causas de su muerte.

"A las 5:15 de la mañana el celador del colegio que realizaba ronda se dio cuenta de un cadáver y de inmediato dio aviso a la patrulla del cuadrante. Las primeras indagaciones indican que el cuerpo no presentaba signos de violencia. Sin embargo, ya se está indagando. Aún es prematuro decir que pudo haber pasado y por eso estamos investigando", dijo a Atlántico en Noticias el teniente coronel Francisco Arias, subcomandante de la Policía del Atlántico.

El cuerpo de la joven será llevado a las dependencias de Medicina Legal.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Siguen los asesinatos contra los cobradiarios en Soledad: un muerto y un herido

El atentado fue perpetrado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

1 día 22 horas

Capturan a cuatro presuntos extorsionistas de adultas mayores en Sucre

Estos sujetos les hacían exigencias económicas ilegales por más de 160 millones de pesos.

2 días 2 horas

Después de 15 años, condenan a mujer que ordenó asesinar a su esposo en Valledupar

Jorge Eliecer Gómez Bracho, era sargento primero activo del Ejército Nacional.

3 días 22 horas

Por porte ilegal de armas capturan a alias ‘Cumbia o Federico’ en Remolino

Este sujeto registra antecedentes por varios delitos. Ademas, en el año 2010 fue capturado tras ser señalado de pertenecer al bloque Resistencia Tayrona.

4 días 3 horas

Más de 12 horas lleva cerrada la vía en Bosconia

La comunidad Arhuaca exige la presencia del Ministro del Interior para garantizar el cumplimiento de la Sentencia.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcaldía lanza ‘Guía de Atracción de Inversión’ en el marco de la Cumbre Celac

La guía, liderada por el alcalde Carlos Pinedo, se enmarca en el plan de internacionalización Connect 2040, que busca atraer capital nacional e internacional.

1 hora 38 mins

El ‘Caballo’ Márquez quiso lucirse y terminó haciendo el ridículo: América los goleó 3-0

El atacante del ‘Ciclón’ intentó una definición a lo Panenka desde el punto blanco, pero el arquero adivinó su intención.

3 horas 50 mins

Asesinan en el Magdalena a Luis Cisneros, líder social y reclamante de tierras

El hombre, quien pertenecía a la asociación de víctimas, fue atacado por sicarios en motocicleta.

4 horas 53 mins

En Nueva Granada, hallan colgado en un árbol cuerpo de joven secuestrado

La noche anterior a su hallazgo, hombres armados habrían ingresado a la vivienda de Deivis Águila y lo sacaron a la fuerza.

4 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months