Anuncio
Anuncio
Martes 27 de Marzo de 2018 - 9:25am

Macabro: encuentran joven muerta cerca de un colegio en Baranoa

Autoridades investiga si se trataría de un crimen pasional.
Fue hallada muerta entre el colegio bachillerato y el Parque Espejo de Agua del municipio de Baranoa.
Anuncio
Anuncio

Una joven de 20 años, identificada como Dayana Solano San Juan, fue hallada muerta en la mañana de este martes entre el colegio bachillerato y el Parque Espejo de Agua del municipio de Baranoa.

"Después de 11 meses sin homicidios. Una joven de 20 años, identificada como Dayana Solano San Juan, fue encontrada entre el colegio y el parque. Parece que hay indicios de que se trata de un crimen pasional. Rechazamos todo acto de violencia contra la mujer", dijo Lázaro Escalante, alcalde del municipio.

La joven había salido la tarde anterior de su residencia, en el barrio La Esperanza de Baranoa, y desde entonces no se sabía nada de ella hasta que en horas de la mañana de hoy fue hallada muerta en la mencionada zona.

El alcalde precisó que la joven presentaba, al parecer, signos de asfixia.

No obstante, la Policía investiga las causas de su muerte.

"A las 5:15 de la mañana el celador del colegio que realizaba ronda se dio cuenta de un cadáver y de inmediato dio aviso a la patrulla del cuadrante. Las primeras indagaciones indican que el cuerpo no presentaba signos de violencia. Sin embargo, ya se está indagando. Aún es prematuro decir que pudo haber pasado y por eso estamos investigando", dijo a Atlántico en Noticias el teniente coronel Francisco Arias, subcomandante de la Policía del Atlántico.

El cuerpo de la joven será llevado a las dependencias de Medicina Legal.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Por negarse al pago de extorsión, lanzan granada contra tienda en Soledad

Por fortuna, no se registraron personas heridas.

2 horas 33 mins
Yeru Torres

Asesinan al joven líder Arhuaco Yeru Torres en Pueblo Bello, Cesar

El hecho ocurrió luego de haber participado en una reunión comunitaria.

1 día 5 horas
Lissi Judith Camargo Noriega y la camioneta baleada.

¿Y qué pasa con los homicidas de la docente Lissi? ¿Por qué no los han capturado?

El día del ataque no los capturaron porque, según la Policía, "la Fiscal manifestó que se perdió la flagrancia". No obstante, les incautaron los revólveres a los vigilantes y no al escolta de la UNP.

3 días 8 horas
Lissi Judith Camargo Noriega
4 días 5 horas
Cristian David Medina Orozco.

Regreso de los tres desaparecidos en Malambo terminó en tragedia: uno murió

Intentó montarse en una tractomula en movimiento en el municipio de San Juan de Nepomuceno, pero cayó del vehículo. Los otros dos jóvenes resultaron ilesos y volvieron a Malambo.

4 días 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Essmar denuncia arrojo de cemento seco al sistema de alcantarillado

Estos objetos se han encontrado durante los trabajos de mantenimiento realizados en los sectores de Bastidas, Gaira, Bellavista y El Prado.

1 hora 4 mins
Cortes continuos de luz
Cortes continuos de luz

¿Daños o racionamiento? Denuncian cortes continuos de luz en Reservas de Curinca

A lo largo de esta semana, a la misma hora, se han efectuado interrupciones del servicio.

1 hora 43 mins
Entrega de computadores a estudiantes de primer semestre de Talento Magdalena.
Entrega de computadores a estudiantes de primer semestre de Talento Magdalena.

“El Rector es el padre de la población estudiantil del Magdalena: Alcalde de Pijiño

Mandatarios municipales y delegados resaltaron la labor del rector de Unimagdalena, y aplaudieron la entrega de computadores a estudiantes del programa Talento Magdalena.

16 mins 25 segs
Incendio en el sector de Pozos Colorados.
Incendio en el sector de Pozos Colorados.

Incendio en Pozos Colorados afectó 450 metros cuadrados de vegetación

Brigadistas de Ecopetrol colaboraron con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta para controlar el incendio.

1 hora 14 mins

Indagan a funcionarios por vuelo de influencers en avión de la Policía

Asistieron al cabildo popular que realizó el Presidente Gustavo Petro en Barranquilla.

0 seg
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months