Macabro: encuentran joven muerta cerca de un colegio en Baranoa


Una joven de 20 años, identificada como Dayana Solano San Juan, fue hallada muerta en la mañana de este martes entre el colegio bachillerato y el Parque Espejo de Agua del municipio de Baranoa.
"Después de 11 meses sin homicidios. Una joven de 20 años, identificada como Dayana Solano San Juan, fue encontrada entre el colegio y el parque. Parece que hay indicios de que se trata de un crimen pasional. Rechazamos todo acto de violencia contra la mujer", dijo Lázaro Escalante, alcalde del municipio.
La joven había salido la tarde anterior de su residencia, en el barrio La Esperanza de Baranoa, y desde entonces no se sabía nada de ella hasta que en horas de la mañana de hoy fue hallada muerta en la mencionada zona.
El alcalde precisó que la joven presentaba, al parecer, signos de asfixia.
No obstante, la Policía investiga las causas de su muerte.
"A las 5:15 de la mañana el celador del colegio que realizaba ronda se dio cuenta de un cadáver y de inmediato dio aviso a la patrulla del cuadrante. Las primeras indagaciones indican que el cuerpo no presentaba signos de violencia. Sin embargo, ya se está indagando. Aún es prematuro decir que pudo haber pasado y por eso estamos investigando", dijo a Atlántico en Noticias el teniente coronel Francisco Arias, subcomandante de la Policía del Atlántico.
El cuerpo de la joven será llevado a las dependencias de Medicina Legal.
Tags
Más de
Durante el paro campesino asesinan a un hombre en el Cesar
La víctima viajaba en un bus interdepartamental y se bajó a comprar agua y estirar las piernas cuando se opuso a un atraco.
Incautan más de 100 kilos de droga en dos operativos en La Guajira
Tres personas fueron capturadas.
Por negarse al pago de extorsión, lanzan granada contra tienda en Soledad
Por fortuna, no se registraron personas heridas.
Asesinan al joven líder Arhuaco Yeru Torres en Pueblo Bello, Cesar
El hecho ocurrió luego de haber participado en una reunión comunitaria.
Muere soldado en combates con las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada
Fue en la zona rural de San Martín, Cesar.
¿Y qué pasa con los homicidas de la docente Lissi? ¿Por qué no los han capturado?
El día del ataque no los capturaron porque, según la Policía, "la Fiscal manifestó que se perdió la flagrancia". No obstante, les incautaron los revólveres a los vigilantes y no al escolta de la UNP.
Lo Destacado
Mesera del Batallón Córdova sufrió grave accidente de tránsito en el Centro Histórico
Se trata de Aracelis Martínez Aguilar.
Entre salidas y reestructuración, Unión debuta en la Copa BetPlay ante Real Santander
El juego será a partir de las 3:00 p.m. en el estadio Villa Concha.
Ingrid Aguirre es denunciada por sueldos impagos, mientras respalda la reforma laboral
Un comunicador que hacía parte de su grupo de trabajo, denunció que durante ocho meses de trabajo, la congresista solo le pagó cuatro millones de pesos.
Reportan como desaparecida a menor de 16 años en Gaira
Sus familiares desconocen su paradero desde el pasado domingo 25 de mayo.
Asesinan a madre e hijo en zona rural de Aracataca
Al parecer, los asesinos iban contra el hijo, pero la madre intervino y también fue baleada.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.