Capturado por abusar de la hija de su empleada doméstica en Plato, Magdalena


La Policía Nacional en el Departamento de Magdalena a través de la Unidad de Investigación Criminal del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia en coordinación con la Fiscalía 29 Seccional del municipio de Plato, con el fin de contrarrestar los delitos que afectan la libertad, integridad y formación sexual de los niños, niñas y adolescentes, logra capturar a un hombre por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivo.
El capturado, presuntamente a inicio del año 2017, accedió carnalmente a la hija de 11 años de su empleada doméstica aprovechando que la menor acompañaba a su madre a su lugar de trabajo.
El hombre se ganó la confianza poco a poco hasta que un día la ingreso de manera violenta intimidándola y amenazándola con hacerle daño si le decía a sus padres o familiares hacia la habitación principal de la casa donde él era el dueño y donde su madre hacia los oficios domésticos y sin que ella se percatara de lo sucedido al parecer la accedió en dos ocasiones.
La niña durante varios días debido a las amenazas prefirió guardar silencio sin embrago la madre noto un comportamiento extraño en la menor quien aducía no quería volver a esa casa, hasta que la niña decidió contarle a sus padres.
De inmediato los papás interpusieron la denuncia el pasado mes de Julio en la Fiscalía 29 Seccional del municipio de Plato, procediendo a brindarle la atención inicial con el fin de garantizar el restablecimiento de los derechos a la persona afectada y iniciando el proceso investigativo.
Esta persona fue presentada ante la autoridad solicitante por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivo a quien le dieron medida de aseguramiento en centro carcelario.
Tags
Más de
“Buscaban suspender la sesión”: Ángela Cedeño tras pleito en la Asamblea
La presidente de la Duma, denunció que además de violentar el candado de la corporación, se ha intentado hackear las cuentas institucionales y administrativas.
Al interior de una vivienda de El Retén asesinan a joven de 25 años
La víctima fue identificada como Jhon Carlos Coronado Morales.
En medio de enfrentamientos, Asamblea del Magdalena elige mesa directiva provisional
Ángela Cedeño fue elegida presidenta de la Corporación, Marta García como primera vicepresidenta y Candy Sánchez asumirá la segunda vicepresidencia.
Gritos, insultos y caos en la Asamblea del Magdalena: 'Pelea' por la presidencia se sale de control
Todo inició porque Rosita Jiménez volvió a asumir el control de la Corporación.
Atracan entidad bancaria en El Banco: astucia de usuaria evitó que el robo fuera mayor
Ante la imposibilidad de llevarse el botín mayor, los atracadores asaltaron a los demás usuarios.
Triple choque en la Troncal del Oriente: solo dejó pérdidas materiales
El siniestro vial se registró a la altura del corregimiento de Tucurinca.
Lo Destacado
Durante este domingo, más de 100 barrios en Santa Marta estarán sin energía
Así lo informó la compañía Air-e.
“Buscaban suspender la sesión”: Ángela Cedeño tras pleito en la Asamblea
La presidente de la Duma, denunció que además de violentar el candado de la corporación, se ha intentado hackear las cuentas institucionales y administrativas.
Asonada en El Plateado, Cauca dejó 29 uniformados secuestrados
Entre los secuestrados hay un oficial del Ejército.
Consejo de Estado tumba nombramiento de Luis Eduardo de la Hoz como cónsul en Uruguay
Se consideró que se vulneraron los principios de la carrera diplomática y consular.
Al interior de una vivienda de El Retén asesinan a joven de 25 años
La víctima fue identificada como Jhon Carlos Coronado Morales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.