$633 millones se invirtieron en pavimentación de calles en Gaira

La Alcaldía de Santa Marta a través de la Secretaría de Infraestructura, entregó la pavimentación de más de 200 metros lineales de vías, como parte del programa ‘Mi Calle’ en los barrios La Quemada y La Coquera, de Gaira.
La obras fueron recibidas por diferentes líderes, ediles y demás habitantes gaireros, quienes se mostraron entusiasmados, tras esperar casi 30 años para ver pavimento en esos sectores.
Entre los ediles presentes durante la entrega, se encontraban Alejandro Herrera y Richar González, adscritos a la Localidad 3 Turística ‘Perla del Caribe’, a la cual pertenece Gaira.
“La Coquera era un barrio que cuando llovía se llenaba de lodo y los niños andaban desamparados a falta de un lugar donde recrearse”, manifestó Herrera.
Por su parte, González también destacó la labor de la comunidad. “Le agradecemos a la administración distrital por este gran proyecto que beneficia a muchas comunidades, entre esas La Quemada, Vista del Mar y Zarabanda, que sufrieron por más de 25 años. También reconocemos el aporte de los habitantes y a los integrantes del comité barrial de ‘Mi Calle’”, resaltó el edil Richar González.
En la Coquera se destinaron 236 millones para la pavimentación de 103 metros en la calle 24B con carrera 5D. Mientras que en La Quemada se pavimentó la calle 19 entre carreras 12 y 14; la carrera 12 hasta la calle 19B, con una conexión de alcantarillado; y la carrera 14 desde la calle 19 hasta la calle 18, con una conexión de alcantarillados. En estas últimas fueron 185 metros y un total de 427 millones.
Tags
Más de
$50 mil millones para atender problema del agua en Santa Marta, anuncia Superservicios
Así se anunció este jueves en el marco de la sesión de la Comisión Preparatoria del Quinto Centenario.
Intensifican operativos de seguridad en barrios del sur de Santa Marta
Tropas del Ejército y personal de la Policía Metropolitana patrullaron los cerros de El Pando, Murallas y Colinas.
Abogado Quiroga denuncia amenazas y extorsiones, por supuestos miembros de las Acsn
De acuerdo con el testimonio entregado a Seguimiento.co fue abordado por un hombre armado en inmediaciones de la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta.
Corpamag y el Ejército celebraron el Día Mundial del Medio Ambiente con siembra de árboles
La actividad se llevó a cabo en la Institución Educativa Distrital Normal Superior San Pedro Alejandrino.
Abren inscripciones para Cursos de Verano en Santa Marta: formación gratuita en tecnología
Entre las áreas de formación están: Inteligencia Artificial, Programación, Análisis de datos y Herramientas digitales.
Joven samario murió en accidente de tránsito en Aruba
Se trata de Pedro Manuel Ochoa Gutiérrez de 24 años.
Lo Destacado
Bloqueo en la Troncal del Oriente termina tras acuerdo entre comunidades y Gobierno Nacional
Entre los compromisos figuran mejoras en instituciones educativas rurales, dotación de medicamentos y el envío de maquinaria para intervenir vías terciarias.
Asesinan a integrante de la comunidad LGTBIQ+ en Fundación
La víctima fue identificada como Adán Barcenilla.
Intentó evadir bloqueo en la Troncal de Oriente, y murió arrastrado por el río
En medio del cierre que completará cuatro días, los ciudadanos tratan de atravesar el río o tomar peligrosas trochas para poder llegar a su destino.
$50 mil millones para atender problema del agua en Santa Marta, anuncia Superservicios
Así se anunció este jueves en el marco de la sesión de la Comisión Preparatoria del Quinto Centenario.
Sicarios asesinaron a mototaxista en el barrio Montecristo de Ciénaga
La víctima fue identificada como Vicente Charris Tete.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.