Estudiante de colegio asesina a su compañero con un puñal


Los jóvenes asistían a la Escuela Felipe Santiago Escobar, del municipio de Turbaco, en el norte de Bolívar, donde cursaban octavo grado. Allí empezaron los problemas entre los dos compañeros.
Todo inició el pasado 29 de noviembre cuando Gustavo Andrés salió al mediodía del colegio y se dirigía hacia su casa, y su compañero decidió seguirlo. La víctima le exigió que dejara de molestarlo pero el otro joven no le prestó atención.
Según El Universal, La mamá de la víctima relató que “el otro niño lo venía molestando. Diciéndole cosas feas y poniéndole sobrenombres”.
La mujer agregó: “Mi hijo se cansó, se quitó el bolso y le dio dos golpes al otro niño. La discusión en un principio quedó así, pero todo parece indicar que mientras mi hijo terminaba de llegar a casa, el muchacho entró a la de él, sacó un cuchillo, corrió hasta donde estaba Gustavo y enseguida lo hirió en la cabeza”.
El joven herido fue trasladado hasta el hospital de Turbaco y luego a la Clínica Blas de Lezo en Cartagena, donde murió este viernes luego de una lucha intensa de más de tres meses. Según las directivas del colegio y los familiares, el niño no había informado que sufría matoneo escolar en el plantel educativo.
La madre de la víctima añadió que , “después de lo sucedido, lo que hicieron fue llevarse al muchacho para donde otros familiares”, por lo que el menor no ha sido ubicado por las autoridades.
Entre tanto, en Noticias Caracol la mujer finalizó con una reflexión:
“Que no haya más bullying en los colegios. Que se pongan la mano en el corazón. Que haya más valores y los papás les enseñen a sus hijos a tolerar”.
Tags
Más de
Capturan a Dayana Jassir por crimen de su esposo Eduardo Pinto: más de 57 años de cárcel
Fue detenida en diligencia de allanamiento, mediante una orden judicial, en el barrio El Ferry.
Hallan cuerpo envuelto en papel dorado en vía rural de Uribia, Guajira
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Cómo Caín a Abel: Hombre le quitó la vida a su hermano en Soledad
Lo agredió con un cuchillo en la espalda.
Talento samario brilla en la Feria AMA, vitrina artesanal del Caribe
Emprendedores de Santa Marta exhiben su creatividad ante más de 10.000 asistentes en este evento cultural
Violento accidente deja 20 heridos en La Loma de la Manga
Dos heridos eran motociclistas
Capturan a 10 presunto integrantes del Clan del Golfo en Córdoba, Bolívar y Atlántico
Entre los detenidos, según las autoridades, figuran tres cabecillas de zona.
Lo Destacado
¡Atención! Liberan a Lyan, el niño de 11 años secuestrado en Jamundí
Una comisión de la Defensoría del Pueblo lo recibió.
¿Bilingüe? Alcaldía y BPO Labs anuncian feria laboral con 50 vacantes
La cita será este jueves en la Cámara de Comercio de Santa Marta.
Vendedor de boletas fue asesinado a bala en Algarrobo
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Corpamag realiza toma de muestras de laboratorio ante proliferación de planta invasora
Durante la visita se recolectaron muestras del agua y de la planta acuática presente en Nueva Venecia.
Interponen tutela por ‘maniobras’ de Martínez para seguir de gobernador del Magdalena
El abogado fue enfático que hay un plazo de tres meses para convocar a elecciones atípicas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.