Anuncio
Anuncio
Jueves 22 de Febrero de 2018 - 6:00am

“No se ha hablado que si Caicedo pierde la consulta, sería mi fórmula vicepresidencial”: Petro

El aspirante presidencial despejó las dudas sobre este tema en declaraciones exclusivas a Seguimiento.co
Gustavo Petro y Carlos Caicedo estuvieron este miércoles en plaza pública socializando sus campañas.
Gustavo Petro y Carlos Caicedo estuvieron este miércoles en plaza pública socializando sus campañas. / Seguimiento.co
Anuncio
Anuncio

Minutos antes de abordar el vuelo 9769 de Avianca, con destino a la capital del país, Gustavo Petro dio declaraciones exclusivas a Seguimiento.co para aclarar algunos temas de la consulta que el próximo 11 de marzo librará contra el exalcalde de Santa Marta Carlos Caicedo, para determinar quién será el candidato de la alianza a la primera vuelta presidencial.

Antes de entrar a la sala de espera nacional del aeropuerto Simón Bolívar, Gustavo Petro rechazó lo que en días pasados dijo Julio Sánchez Cristo a Caicedo durante una entrevista en vivo, en la que el periodista radial dio a entender que Petro no le veía la más mínima importancia a Caicedo, y solamente quería participar en la consulta para medir su propia fuerza electoral.

“Yo no tengo problemas con Caicedo, mi problema realmente es ganarle la consulta”, dijo Petro en declaraciones a este medio digital, ratificando que, contrario a lo que dio entender Sánchez Cristo, el exalcalde de Bogotá sí reconoce el esfuerzo de su contrincante electoral.

No obstante, Petro sí fue enfático en asegurar que, de ganar la consulta, en ningún momento ha pensado que Caicedo sea su fórmula vicepresidencial. “De eso no se ha hablado”, dijo Petro a Seguimiento.co de manera muy tajante.

El excandidato, que estuvo en Santa Marta el miércoles socializando sus propuestas en plaza pública, insistió en que “aún no he pensado quién será mi fórmula vicepresidencial”.

"Aún no he pensado quién será mi fórmula vicepresidencial": Gustavo Petro

Con estas declaraciones se despeja de tajo la idea preconcebida que se tenía –y que incluso fue publicada en un artículo de la Revista Semana- en la que se daba por hecho que el ganador de la alianza de la izquierda sería el candidato presidencial, mientras que el perdedor sería su fórmula a la vicepresidencia.

Antes de partir hacia Bogotá, Petro se tomó fotos con algunos viajeros que se encontró en el camino.

Antes de partir hacia Bogotá, Petro se tomó fotos con algunos viajeros que se encontró en el camino. / Seguimiento.co

Pasadas las 9 de la noche, Gustavo Petro, representante de las ideas de la izquierda, abordó su vuelo comercial hacia Bogotá. Eso sí… en clase ejecutiva.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Carlos Caicedo registró una intención de voto del 2%

Caicedo ¿camino a la derrota? Se ubica como último en encuesta de intención de voto

Guarumo y Ecoanalítica presentaron una encuesta sobre favorabilidad, percepción y escenarios electorales adelantado en varias ciudades, incluyendo Santa Marta.

1 hora 1 min
Sujetos capturados

Cae en Fundación estructura de 'Los Primos' dedicada a extorsiones, sicariato y microtráfico

Estarían vinculados con un doble homicidio ocurrido el pasado 24 de junio en ese municipio.

1 hora 52 mins
Tradicional Desfile Militar.

Con Petro a la cabeza, Santa Marta será sede del tradicional Desfile Militar

Así lo confirmó el jefe de cartera, Pedro Sánchez.

20 horas 1 min
Laboratio bimolecular del Hospital, cuya adecuación sigue sin pagarse.

Sigue el suplicio: Contratista del Hospital terminó obras y gerencia se niega a pagar

Pese a la intervención de la Procuraduría y que el laboratorio biomolecular está en funcionamiento desde abril, la falta de ‘padrinos políticos’ estaría condicionando los incumplimientos.

23 horas 14 mins

‘Pundunguito’ estaría vinculado al doble homicidio entre Piñuelas y Media Luna

Según información de la Policía, José Armando Rivera Orozco era sicario activo al servicio del grupo delincuencial ‘Los Primos’.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Carlos Caicedo registró una intención de voto del 2%
Carlos Caicedo registró una intención de voto del 2%

Caicedo ¿camino a la derrota? Se ubica como último en encuesta de intención de voto

Guarumo y Ecoanalítica presentaron una encuesta sobre favorabilidad, percepción y escenarios electorales adelantado en varias ciudades, incluyendo Santa Marta.

1 hora 55 segs
Simposio de saberes médicos.
Simposio de saberes médicos.

Santa Marta será sede del Simposio Internacional de Saberes Médicos

El encuentro de talla mundial se adelantará entre el 10 y el 12 de julio.

27 mins 55 segs
Mbappé vs. PSG: Real Madrid busca el pase a la final del Mundial de Clubes
Mbappé vs. PSG: Real Madrid busca el pase a la final del Mundial de Clubes

Mbappé vs. PSG: Real Madrid busca el pase a la final del Mundial de Clubes

El compromiso se disputará en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, a partir de las 2:00 p.m.

0 seg
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Motocicleta sin frenos en la bajada de Pastrana dejó tres heridos

Los lesionados fueron trasladados en una ambulancia hasta la clínica Bahía.

1 hora 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 día