Anuncio
Anuncio
Miércoles 21 de Febrero de 2018 - 12:48pm

“Esperamos que la hinchada nos apoye en el estadio”: Unión Magdalena femenino

El ‘Ciclón’ femenino lidera el grupo D de la Liga Femenina.
Entrenamiento del Unión Magdalena femenino en la cancha de la Ciudadela.
Anuncio
Anuncio

Dos victorias en igual cantidad de partidos; cinco goles a favor y solo uno en contra; líderes del grupo D de la Liga Águila Femenina y con una de las goleadoras del torneo -Ysaura Viso-; esa es la carta de presentación del Unión Magdalena femenino, equipo que enfrentará el próximo domingo, a las 11:00 a.m., a Atlético Nacional en el estadio Sierra Nevada, en lo que será el estreno como locales del ‘Ciclón’.

Las jugadoras, motivadas por la goleada 4-1 a Real Cartagena de la semana pasada, esperan sacar otros tres puntos en casa, para seguir en cabeza de uno de los grupos más difíciles del torneo.

Formación titular del Unión femenino contra Real Cartagena.

“Sabemos que es un equipo fuerte, que tiene jugadoras de selección Colombia, pero vamos a jugarle de igual a igual. Será un partido intenso”, expresó Sayi Fontalvo, volante y capitana del equipo.

Precisamente Fontalvo fue autora de uno de los tantos en la fecha anterior. Frente a ello, la jugadora confesó “el gol es un plus para seguir trabajando, sobre todo que fue una anotación que le vino bien al equipo, en un partido que estaba bastante cerrado y pues, estoy trabajando para aportar en conjunto y en lo individual”.

Así mismo, detalló las principales cualidades que han hecho que el inicio de temporada del ‘Ciclón’ femenino sea un éxito rotundo. El trabajo y sacrificio nos caracterizan. Somos una familia. A pesar de que somos chicas jóvenes que no hemos sobresalido en selección, le metemos mucha actitud a los entrenamientos y los partidos. No hay rival que no se pueda vencer”

Entre tanto, Mónica Ramos, la ‘10’ del conjunto ‘bananero’, señaló que esperan en Atlético Nacional un rival duro. “Va a ser un partido muy difícil, ellas tienen jugadoras muy buenas, pero la verdad hemos trabajado para superar la rapidez que tienen ellas, y con actitud y trabajo vamos a sacar los tres puntos acá en casa”.

De igual forma, indicó que las nuevas integrantes del equipo han aportado mucho en la consolidación de un grupo fuerte: “tenemos buenos refuerzos y con el planteamiento que trajo el técnico hemos sacado al Unión adelante, unido a nuestro sacrificio”.

Sayi Fontalvo y Mónica Ramos coinciden en que hay mucha ansiedad por estrenarse en el estadio Sierra Nevada, por lo cual esperan el apoyo de la hinchada.

“Hemos estado haciendo las cosas de la mejor manera y esperamos que nos apoyen siempre en el estadio, que confíen en nosotras porque siempre vamos a dar lo mejor de cada una para sacar los partidos adelante” dijo Ramos.

Por su parte, Fontalvo puntualizó “esperamos la asistencia de las personas. Hemos venido demostrando que somos un equipo fuerte. Vamos a hacer respetar la casa”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El samario Luis Suárez lidera épica remontada del Sporting y clasifica a cuartos de Champions

El colombiano fue clave con una asistencia y un gol de penal que permitieron la histórica vuelta ante Bodø/Glimt.

1 hora 34 mins

Unión Magdalena remontó ante Patriotas y se mantiene en la pelea por el liderato

Tras empezar perdiendo, el equipo bananero reaccionó y sumó tres puntos clave en Valledupar.

8 horas 59 mins

Unión Magdalena va por tres puntos ante Patriotas para no soltar la parte alta

El compromiso se disputará este lunes a las 4:00 de la tarde.

1 día 8 horas

Noche difícil para el samario Luis Suárez: Sporting cayó goleado en Champions

El conjunto portugués sufrió una dura derrota 3-0 ante el Bodø/Glimt y ahora deberá buscar la remontada en casa.

5 días 7 horas

Unión Magdalena dejó escapar la victoria y empató con Real Cundinamarca

El ‘Ciclón Bananero’ se adelantó en el marcador, pero no logró sostener la ventaja y terminó sumando solo un punto en la fecha 9 del Torneo BetPlay.

5 días 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Crisis carcelaria en Santa Marta: Alcalde pide reunión urgente con MinJusticia e Inpec

El pronunciamiento se da en medio del motín registrado en el Centro Transitorio Norte.

35 mins 41 segs
Barrio los Cardonales
Barrio los Cardonales

Muere hombre por descarga eléctrica en Los Cardonales: revisaba una falla de luz

El Cuerpo de Bomberos de Santa Marta tuvo que intervenir para rescatar el cadáver que quedó suspendido entre las ramas.

1 hora 55 mins
Capturado
Capturado

Cae en Remolino ‘Alfredo’, integrante del cartel de los más buscados de Santa Marta

Pedro Cantillo, de 52 años, era requerido por la justicia por el delito de concierto para delinquir agravado.

2 horas 8 mins

Nueva EPS, Coosalud y Famisanar: entre las siete EPS que Petro ordenó liquidar

La situación causa incertidumbre en más de 23 millones de usuarios en Colombia.

2 horas 11 mins

Sergio Arboleda promueve el diálogo democrático con visita de la MOE Magdalena

El espacio permitió el diálogo abierto sobre democracia y participación ciudadana

17 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months