Anuncio
Anuncio
Miércoles 07 de Febrero de 2018 - 6:33am

MinEducación abre 2 nuevas investigaciones a la Universidad Autónoma del Caribe

Se suman a la investigación preliminar que se abrió la semana anterior.
La Ministra de Educación y el rector de la Universidad Autónoma del Caribe.
Anuncio
Anuncio

La Ministra de Educación, Yaneth Giha firmó dos nueva resoluciones, la 01445 y la 01446 del 2 de febrero de 2018 dndo apertura a dos nuevas investigaciones administrativas preliminares a la Universidad Autónoma del Caribe y sus directivos.

La pimera de las investigaciones está relacionada con presuntas deficiencias del orden financiero, administrativo y contable, entre otros aspectos, los cuales pueden constituir una indebida conservación y/o aplicación de rentas vulnerando normas jurídicas que regula la prestación del servicio público de educación superior, así como aquellas institucionales.

La segunda busca establecer si se ha incurrido en alguna falta o vulneración de las disposiciones legales, estatutarias y reglamentarias que bregulan el servicio público de educación supeior. 

Estas dos investigaciones se suman a la indagación que se inició el padado primero de enero mediante la resolución 01227 del 29 de enero de 2018, a la Universidad y sus directivos, por no haber entregado una respuesta al requerimiento de normalización del pago a los docentes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Air-e

Air-e alerta por suplantación de su portal de pagos en línea

La entidad pidió a los usuarios adelantar sus pagos directamente en su página web, no a través de buscadores.

2 días 7 horas
Aspecto de Medicina Legal, en Barranquilla.

Un hombre muerto y una mujer herida deja ataque sicarial en Barranquilla

Las víctimas iban en una motocicleta cuando fueron sorprendidos por sicarios quienes se movilizaban en un vehículo similar.

2 días 13 horas
Aspecto de Medicina Legal, en Barranquilla.

Un hombre muerto y una mujer herida deja ataque sicarial en Barranquilla

Las víctimas iban en una motocicleta cuando fueron sorprendidos por sicarios quienes se movilizaban en un vehículo similar.

2 días 13 horas
Procuraduría evaluó al ICBF en programas de atención a los niños Wayúu en La Guajira

Ministerio Público pide celeridad en los contratos para programas de primera infancia en La Guajira

Los servicios para implementar los programas de alimentación, también sufren retrasos debido a los procesos de selección que son dispendiosos.

2 días 14 horas
Volantes lanzados en la casa del rector Gonzalo Quiroz

Grafitis de Caicedo: ¿De precampaña a acoso?

Rector de un colegio en Valledupar denuncia que le arrojaron volantes en su casa, tras la aparición de la misma frase en la institución que dirige.

2 días 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Foto referencia/gobernación del magdalena.
Foto referencia/gobernación del magdalena.

Gobernación se 'lava las manos' por falta de pago a profesionales de Médico en tu casa

Culpa al Ministerio de Salud por supuestas demoras en el traslado de recursos.

9 horas 20 mins
El rodadero
El rodadero

Alerta en El Rodadero: restringen el baño por presencia de aguamala

Se izó la bandera roja y se activó un plan de contingencia para prevenir incidentes.

11 horas 35 mins
Silene Quintero victima.
Silene Quintero victima.

Mujer en Santa Marta denuncia agresión de su expareja y falta de respuesta de las autoridades

La víctima relató en redes sociales que su agresor intentó asfixiarla frente a su hijo y que, pese a denunciarlo ante la Fiscalía, no ha recibido protección.

17 horas 13 mins
Desmanes en mamatoco.
Desmanes en mamatoco.

Desmanes y heridos en Mamatoco antes del inicio del Carnaval

Varios jóvenes resultaron heridos en desmanes ocurridos en el parque Mamatoco, donde se registraron enfrentamientos con lanzamiento de botellas y piedras.

17 horas 17 segs
Papa Francisco.
Papa Francisco.

Papa Francisco hospitalizado por neumonía bilateral: su estado es reservado

La Santa Sede informó que el Pontífice se encuentra bajo atención médica en un hospital de Roma.

1 día 10 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months