Las motos del puesto de Salud de Mamatoco no tienen dueño

Luego de la denuncia publicada por Seguimiento.co sobre cementerio de motos en el Puesto de Salud de Mamatoco, la Policía de Santa Marta realizó la inspección del lugar y procedió a sacar los vehículos del lugar para realizar la verificación y conocer su procedencia.
Así mismo, las autoridades desvirtuaron la versión de la comunidad, en la que la Institución era señalada como responsable de que las motos se encontraban en lote del centro médico.
En dialogó con Seguimiento.co el Comandante Operativo de la Policía, coronel Carlos Peña aseguró “después de conocer la denuncia hecha por su medio de comunicación, la Policía hizo la verificación y el traslado de las motocicletas para verificar de quien son los vehículos, esto lo hicimos como una medida preventiva para atender el clamor ciudadano”.
Así mismo, aseveró “no tenemos idea de quien pueden ser los dueños de estas motos, se procederá a realizar la impronta para determinar su procedencia”.
Cabe recordar, que la denuncia fue hecha por habitantes del barrio Mamatoco, quienes le contaron a este medio digital su preocupación por la no entrega del puesto salud, asegurando que la obra se encuentra paralizada hace muchos meses y que el lote ahora lo están convirtiendo en un cementerio de motos.
Recomendamos: Puesto de Salud de Mamatoco, convertido en cementerio de motos
Por su parte, la comunidad agradeció a la Policía por sacar las motos y espera que se reactiven los trabajos en la obra y les hagan entrega del Puesto de Salud.
Tags
Más de
Así fue el lanzamiento de la nueva oferta académica de La Sergio en Santa Marta
Una apuesta por la formación práctica y el bilingüismo.
Alcaldía instala manifold provisionar para superar crisis en la Ebar Norte
La instalación de esta estructura es fundamental para evitar los vertimientos de aguas residuales en el Centro Histórico de Santa Marta.
“Demostraron incapacidad absoluta”: Concejal pide salida de Aeropuertos de Oriente de Santa Marta
El concejal Jorge Luis Arguelles recordó que pronto la ciudad será epicentro de la Cumbre Celac, y la concesión sigue sin atender quejas sobre su infraestructura y servicio.
Bonda, Calabazo y Guachaca estarán sin energía este 9 y 10 de julio
Air-e anunció que adelantará trabajos de poda y adecuaciones técnicas, que requerirán la suspensión del servicio entre las 7:30 am y las 3:30 pm.
Santa Marta será sede del Simposio Internacional de Saberes Médicos
El encuentro de talla mundial se adelantará entre el 10 y el 12 de julio.
Caicedo ¿camino a la derrota? Se ubica como último en encuesta de intención de voto
Guarumo y Ecoanalítica presentaron una encuesta sobre favorabilidad, percepción y escenarios electorales adelantado en varias ciudades, incluyendo Santa Marta.
Lo Destacado
El oso de Petro: publicó como propia una obra de Kansas, Estados Unidos
El presidente replicó un video que mostraba la infraestructura de Estados Unidos como si fuera en Riohacha, La Guajira.
“Demostraron incapacidad absoluta”: Concejal pide salida de Aeropuertos de Oriente de Santa Marta
El concejal Jorge Luis Arguelles recordó que pronto la ciudad será epicentro de la Cumbre Celac, y la concesión sigue sin atender quejas sobre su infraestructura y servicio.
“Hay una alianza entre terroristas y políticos para destruir”: Uribe tras cierre de su juicio
Insistió en que su caso es una muestra de los intentos por desestabilizar las instituciones.
Así fue el lanzamiento de la nueva oferta académica de La Sergio en Santa Marta
Una apuesta por la formación práctica y el bilingüismo.
Un antioqueño fue encontrado asesinado en Nueva Granada, Magdalena
La víctima fue identificada como Jhon Giraldo Gómez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.