Anuncio
Anuncio
Martes 06 de Febrero de 2018 - 4:04pm

Puesto de Salud de Mamatoco, convertido en cementerio de motos

Comunidad denuncia y pide que terminen la obra.
Estas son las motocicletas que se encuentran en el Puesto de Salud de Mamatoco.
Anuncio
Anuncio

Con preocupación ven los habitantes de Mamatoco el estado en que se encuentra el puesto de salud del barrio, aseguran que la obra se encuentra paralizada hace muchos meses y que el lote ahora lo están convirtiendo en un cementerio de motos.

Habitantes del sector le contaron a Seguimiento.co que los vehículos son viejos y que les causa incertidumbre que este lugar en donde se deben atender pacientes, ahora se esté convirtiendo en un patio para guardar motos.

“Nos preocupa mucho la situación del Puesto de Salud, esta obra lleva mucho tiempo paralizada y son miles de personas las que necesitan que lo terminen, y ahora nos damos cuenta que el lugar lo están es llenando de motos viejas”, detalló una habitante del barrio.

La afectada le contó a este medio digital que solo se dieron cuenta de las motocicletas hace un mes, cuando fue removido de las afueras del lugar una loma de tierra que dificultaba el pasado vehicular.

“La verdad nosotros no sabemos con exactitud desde cuándo están estas motos en el lote, porque solo pudimos ver cuando quitaron de afuera una montañita de tierra que impedía hasta el paso de los carros, cuando recogieron eso se quitó una parte de zinc que no dejaba ver a hacia adentro y fue cuando vimos los vehículos, de los cuales varios son chatarra, nosotros creemos que pueden ser de la Policía, porque el CAI queda al lado”, explicó la habitante de Mamatoco.

Por otra parte, hizo un llamado a las autoridades para que esta obra finalice lo antes posible y pueda cumplir con el servicio de salud, el cual es de vital importancia para esta zona.

“Cuando vimos que recogían las cosas de las afueras del Puesto de Salud pensábamos que iban a retomar los trabajos, pero no, eso sigue paralizado y la verdad estamos muy preocupados este centro médico se necesita son miles de personas las que venían aquí cuando funcionaba”, dijo.  

La obra se encuentra paralizada.

Seguimiento.co se puso en contacto con el secretario de salud, Julio de Jesús Salas Burgos, quien aseguró que no era de su competencia, por lo que le pasó el reporte a Ómar Suarez, Gerente de la ESE, entidad encargada de los Puestos de Salud.

Este medio digital trato de contactar a Suarez, para conocer su posición frente a la situación, sin embargo, este no atendió las llamadas.

Mientras tanto la comunidad espera que el Puesto de Salud sea terminado y no se quede como un cementerio de motocicletas.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¿Vías o trampas mortales? Motociclista sufrió accidente en la calle 22

Una alcantarilla destapada por poco ocasiona una tragedia.

18 mins 56 segs

Consejo de Estado anula elección de Noya en la Asamblea: disputan su curul

El Alto Tribunal lo encontró responsable de incurrir en hechos de doble militancia.

2 horas 7 mins

Universidad Sergio Arboleda fue escenario del III Encuentro por la Paz de la Cámara

Durante el encuentro ‘Pensemos a Colombia en paz’, el presidente de la Comisión de Paz aseguró que los discursos que matan no pueden seguir siendo permitidos en el país.

2 horas 20 mins

Así fue la apertura de la 5ª Feria Caribe Artesanal de Unimagdalena

El evento dio inicio en la Plazoleta del Edificio Mar Caribe donde hay decenas de stands.

2 horas 47 mins

Así fue la apertura de la 5ª Feria Caribe Artesanal de Unimagdalena

El evento dio inicio en la Plazoleta del Edificio Mar Caribe donde hay decenas de stands.

2 horas 47 mins
3 horas 32 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¿Vías o trampas mortales? Motociclista sufrió accidente en la calle 22

Una alcantarilla destapada por poco ocasiona una tragedia.

16 mins 24 segs

Padre de Miguel Uribe, será precandidato presidencial del Centro Democrático

Así lo confirmó el partido a través de un comunicado.

49 mins 24 segs

Aumenta a 13 el número de policías muertos en Amalfi; comenzó el traslado de los cuerpos

Actualmente, tres uniformados permanecen bajo atención médica en Montería.

20 mins 24 segs

Consejo de Estado anula elección de Noya en la Asamblea: disputan su curul

El Alto Tribunal lo encontró responsable de incurrir en hechos de doble militancia.

2 horas 5 mins
3 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month