Alias ‘Ariel’ ordenó atentados en Barranquilla

Un subversivo del alto mando del Ejército de Liberación Nacional fue quien ordenó los atentados del fin de semana en Barranquilla y Soledad, reveló este lunes en la noche el Noticiero CM&
Ese guerrillero es conocido en las filas subversivas con el alias de “Ariel”.
Según CM&, “Ariel” pertenece al Comando Central del ELN, COCE, que lideran alias “Pablo Beltrán” y “Gabino”.
Las autoridades encontraron un computador con información relevante para la investigación. El ordenador se halló en el allanamiento del apartamento de Cristian Camilo Bellón Galindo en Suba, Bogotá.
Finalmente se confirmó la máxima alerta en las Fuerzas Militares en todo el país a raíz de los atentados en Barranquilla, Soledad y Santa Rosa, en el sur de Bolívar.
Tags
Más de
Capturan a hombre cuando cobraba $15 millones de extorsión a comerciante en Sucre
El procesado serio miembro activo del grupo delincuencial Clan del Golfo.
En medio de una riña, balean a Joe Carvajal, vocalista de Los de Adentro
Según se conoce hasta el momento, su estado de salud es estable y se encuentra fuera de peligro.
Masacre en La Guajira: Un escolta de la UNP, desmovilizado del ELN y un barbero
Las víctimas se movilizaban en un vehículo cuando fueron interceptados por desconocidos.
Terminan contrato de agentes involucrados en pelea con ciudadanos en Soledad
Así lo confirmo el director del Tránsito, Santander Donado.
Judicializan a exalcalde y tesorero de Soplaviento por presunta desviación de recursos para adultos mayores
Los hechos materia de investigación se registraron en diciembre de 2023.
Aberrante: entierran vivos gatitos en medio de un presunto rito santero
Este macabro caso de maltrato y tortura animal sucedió en Corozal, Sucre.
Lo Destacado
‘Pundunguito’ estaría vinculado al doble homicidio entre Piñuelas y Media Luna
Según información de la Policía, José Armando Rivera Orozco era sicario activo al servicio del grupo delincuencial ‘Los Primos’.
Capturan a cinco presuntos integrantes del Clan del Golfo y Los Primos en el Magdalena
Estas personas son señaladas de almacenar y distribuir estupefacientes, así como ocultar armamento al servicio de estas estructuras criminales en los municipios de Fundación, El Reten y Aracataca.
Sergio Tech y CIUSA: la nueva apuesta de La Sergio Arboleda
Esta casa de estudios oficializa su nueva oferta de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano.
Dos soldados fueron asesinados por el Clan del Golfo en Antioquia
Los uniformados fueron identificados como Wilmer Javier Hidalgo Torres y Wuilinton Arley Duarte Ramírez.
Gobierno entrega Los Acantilados: 227 hectáreas para el pueblo arhuaco
La comunidad indígena recupera el acceso al mar Caribe, en un acto de reparación histórica y espiritual que fortalece el resguardo Katanzama en la Sierra Nevada de Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.