Carlos Caicedo, segundo candidato con mayor número de firmas avaladas para Presidencia

El exalcalde de Santa Marta, Carlos Eduardo Caicedo Omar, recibió el aval este martes por parte de la Registraduría Nacional, para escribir su nombre en la baraja de candidatos a la presidencia de la República.
El líder de Fuerza Ciudadana fue, después de Germán Vargas Lleras, quien más firmas obtuvo como válidas, con un total de 885 mil 599, mientras que 1 millón 173 mil 121 quedaron invalidadas.
Además de Caicedo, en los comicios presidenciales podrán presentarse Marta Lucía Ramírez, Piedad Córdoba, Gustavo Petro, Alejandro Ordóñez, Juan Carlos Pinzón, Sergio Fajardo y Germán Vargas Lleras.
Entre tanto, Frank Pearl, Jairo Clopatofsky y Luis Mendieta no podrán inscribir su nombre para competir por la Presidencia puesto que el número de firmas que presentaron no alcanzaron el mínimo necesario para ello.

Tras el anuncio de los candidatos avalados para las elecciones de mayo próximo, se anunció la tercera alianza que irá a una consulta interpartidista, conformada por Carlos Caicedo, Clara López y Gustavo Petro.
Esta alianza que agrupa a sectores de centro izquierda, también reiteró la invitación al candidato liberal, Humberto de la Calle.
Tags
Más de
Linda: la bailarina que fue extorsionada en un “falso servicio” en zona rural de Santa Marta
La víctima hace un llamado a la comunidad para no caer en este tipo de engaños laborales.
“Lo demás son plumas y lentejuelas”: críticas a Petro por comentario sobre Daniel Oviedo
Gustavo Petro recibió críticas en redes por una frase que muchos consideran homofóbica sobre la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia.
Turistas denuncian que hotel en Santa Marta les canceló su boda horas antes del evento
La pareja, él mexicano y ella chilena, aseguró que ya tenía contrato firmado y el evento totalmente pagado cuando recibieron la inesperada noticia.
Al rescatar a anciano abandonado, hallan a perros en preocupante estado en su vivienda
En el barrio María Eugenia, un adulto mayor fue rescatado tras permanecer tres días sin comida, y en su vivienda encontraron perros de raza amarrados.
“Una obra en estado ruinoso”: Pinedo responde a la Gobernación por el Megacolegio de Taganga
En una carta abierta, el mandatario distrital explicó las irregularidades detectadas en la infraestructura y pidió cautela frente a cualquier nueva inversión.
Disparos y persecución en plena Avenida del Río: así cayó presunto ladrón
El sujeto, que intentaba huir tras cometer un hurto, fue interceptado por uniformados y ciudadanos.
Lo Destacado
Turistas denuncian que hotel en Santa Marta les canceló su boda horas antes del evento
La pareja, él mexicano y ella chilena, aseguró que ya tenía contrato firmado y el evento totalmente pagado cuando recibieron la inesperada noticia.
¡A tiros! Asesinan a alias ‘Boliche’ en zona rural de El Difícil
El hombre, de 31 años, fue identificado como Germán Daza Hernández.
¡Impuesto a las apuestas!: así funcionará el nuevo plan del Gobierno para recaudar $8,68 billones
La medida incluye un nuevo impuesto del 16% a los juegos de suerte y azar en línea.
Disparos y persecución en plena Avenida del Río: así cayó presunto ladrón
El sujeto, que intentaba huir tras cometer un hurto, fue interceptado por uniformados y ciudadanos.
Claudia López inscribe su candidatura presidencial con Leonardo Huerta como fórmula
La exalcaldesa de Bogotá llegó a la sede de la Registraduría Nacional para formalizar su aspiración de cara a las elecciones de 2026.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























