Anuncio
Anuncio
Viernes 15 de Diciembre de 2017 - 6:00am

#RetoElectoral La propuesta del candidato a la Cámara José Luis Pinedo en un minuto

El candidato a la Cámara por el Magdalena expuso, en 60 segundos, por qué los electores deben darle su voto el próximo 11 de Marzo.
https://www.youtube.com/embed/aB_l8n-3OI0
José Luis Pinedo Campo, número 105 en la lista de Cambio Radical a la Cámara por el Magdalena.
Anuncio
Anuncio

José Luis Pinedo Campo es administrador de empresas de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá. Especialista en Gerencia Pública y MBA de la Universidad del Norte de Barranquilla. En su desempeño profesional ha trabajado en el Programa de Acción Social de la Presidencia de la República. 

Pinedo Campo fue secretario general, de Planeación y de Gobierno del departamento del Magdalena, entre 2004 y 2008. También se desempeñó como secretario de Hacienda Distrital y asesor de despacho, durante la alcaldía de Juan Pablo Díaz-Granados. 

El candidato a la Cámara de Representante por el Magdalena aceptó el #RetoElectoral de Seguimiento.co, un nuevo formato de este medio digital que tiene como objetivo que los electores conozcan las propuestas de aquellos que han expuesto su nombre y trayectoria para ser elegidos en representación del pueblo en el Congreso de La República.

Esta es la propuesta, en 60 segundos, de José Luis Pinedo Campo, candidato por Cambio Radical con el número 105 en la lista:

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Encuentran sin vida a joven que había sido reportado como desaparecido en Fundación

Daniel Rivaldo Julio Ternera había salido de su vivienda desde las 9:00 de la mañana del pasado domingo y desde ese entonces se desconocía su paradero.

2 horas 30 mins
Lugar de los hechos.

Atentado sicarial deja un hombre sin vida en la vía Guamal - Astrea

La víctima fue identificada como Leonel Narváez,residente de la vereda La Vena de Cascajal.

22 horas 49 mins

Gobernación del Magdalena promocionó canción de los 500 años sin dar "un solo peso" a los artistas

Artistas del Colectivo Samario afirmaron que, aunque la canción “500 Años Santa Marta” fue promocionada por la administración departamental, nunca recibieron un pago por su trabajo.

1 día 22 horas

Hombre asesinado y mujer herida en ataque a bala en el barrio Miramar de Ciénaga

El ataque ocurrió en un negocio de comidas rápidas y dejó como saldo la muerte de Álvaro Fernández.

2 días 4 horas

Ruta Magdalena Sierra Mar se sumó a la Feria de la Movilidad en Puebloviejo

La concesión entregó chalecos reflectivos, material pedagógico y ofreció servicios gratuitos con su carro taller.

2 días 17 horas

Atentado a bala deja un hombre sin vida en Pivijay

La víctima fue identificada como Domingo Pacheco.

2 días 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Video captó el momento del asesinato de ‘El Guajiro’ en billar de Santa Marta
Video captó el momento del asesinato de ‘El Guajiro’ en billar de Santa Marta

Video captó el momento del asesinato de ‘El Guajiro’ en billar de Santa Marta

El crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento, donde dos sicarios ingresaron simulando ser clientes y lo atacaron.

2 horas 24 mins
Bloqueo en el corredor universitario.
Bloqueo en el corredor universitario.

Tras 15 días sin agua, comunidad bloquea vía en el sector de Unimagdalena

Los afectados manifiestan que pese a los llamados continuos a la Essmar, no ha habido respuestas.

3 horas 11 mins

El mensaje que dejó Dayro Moreno en su regreso a la Selección Colombia

El goleador de 39 años se unió a la concentración en Barranquilla para los partidos contra Bolivia y Venezuela.

2 horas 16 mins

Encuentran sin vida a joven que había sido reportado como desaparecido en Fundación

Daniel Rivaldo Julio Ternera había salido de su vivienda desde las 9:00 de la mañana del pasado domingo y desde ese entonces se desconocía su paradero.

2 horas 28 mins
Victima de homicidio.
Victima de homicidio.

Brutal crimen en El Pando: de siete disparos, asesinaron a ‘El Puma’

Eliécer Manuel Alvarado se desempeñaba como mototaxista.

2 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month