La extraña muerte de uno de los músico de Zion & Lennox en Manizales

Uno de los músicos del grupo que participa en los conciertos en vivo de los artistas urbanos Zion y Lennox fue encontrado muerto en un hotel en Manizales en la madrugada de este sábado, después de una presentación en la capital de Caldas.
El músico, identificado como Luise Rivera Santiago, habría presentado problemas de salud en la tarima. Le habría dicho a los paramédicos que se encontraban en el centro Expoferias de la ciudad que no había comido 16 horas antes. Aunque los socorristas le dijeron que buscara atención médica inmediata, el artista rechazó ser trasladado a una clínica y decidió seguir con la presentación.
Terminada la presentación de Zion y Lennox, los artistas se dirigieron al hotel, donde fue encontrado en la madrugada muerto a Rivera. El artista tenía 38 años de edad, sufría de obesidad mórbida y tenía antecedentes de hipertensión y apnea del sueño, enfermedad que causa ahogos a quienes la sufren durante el sueño y que podría haber ido la causa de la muerte.
A pesar de esto, la oficina de Medicina Legal de Manizales no había podido realizar el levantamiento del cadáver de Rivera, debido a su tamaño y su alto peso.
Zion y Lennox participaron del festival "360 Pa'las que sea" en la capital de Caldas, y se encargaron del cierre del evento, debido a que el cantante de música popular Jhon Alex Castaño, que estaba programado para cantar después de la banda de música urbana no pudo llegar a Manizales.
Tags
Más de
JEP imputa a civiles, exguerrilleros y militares por crímenes de guerra
Los 34 comparecientes deberán responder en los próximos 60 días hábiles si aceptan o no los hechos atribuidos.
Patrullera de la Policía fue asesinada cuando llevaba a su hijo al jardín en Huila
Karen Estéfany Pajoy Candela estaba adscrita a la Seccional de Inteligencia.
Sindicatos piden subir el mínimo 16% y empresarios proponen solo 7,21%
Aunque ya hay cifras sobre la mesa, el Gobierno mantiene reserva sobre su propuesta final.
La JEP imputa a civiles, exguerrilleros y militares por crímenes de guerra
Los 34 comparecientes deberán responder en los próximos 60 días hábiles si aceptan o no los hechos atribuidos.
Duro golpe al Gobierno: se archiva la reforma tributaria y se abre un hueco fiscal de $16,3 billones para 2026
La decisión de las comisiones económicas fuerza al Gobierno a preparar un ajuste fiscal inmediato.
Presuntos integrantes del ELN atacaron con explosivos peaje en Antioquia
Las autoridades realizaron el cierre total de la vía mientras avanzan las inspecciones en la zona y se verifica si existen otros artefactos instalados.
Lo Destacado
Banqueño muere apuñalado tras intentar mediar pelea en Bogotá
Víctor Morales Noriega intentó intervenir en un altercado y fue atacado con arma blanca en el sector de Bosa La Amistad.
Vendedor de chuzos resultó gravemente herido al ser arrollado por un taxi en la Troncal
El siniestro vial se registró a la altura del sector conocido como el ‘Puente Viejo de Gaira’.
Por ampliación de cobertura, Unimagdalena recibe reconocimiento de Mineducación
Se destacó la apertura de 2.767 nuevos cupos en la institución universitaria.
Lionel Messi repite como el mejor jugador de la MLS tras una temporada de cifras históricas
El argentino arrasó en las votaciones y volvió a marcar un precedente en la liga estadounidense.
JEP imputa a civiles, exguerrilleros y militares por crímenes de guerra
Los 34 comparecientes deberán responder en los próximos 60 días hábiles si aceptan o no los hechos atribuidos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































