#Video Cámara de seguridad capta a mujer robándose niño de 4 años en McDonald's


Cámaras de seguridad de un local de McDonalds, la reconocida cadena de comidas rápidas en Los Ángeles (California) grabó el intento de secuestro, por parte de la mujer identificada como Maralyn Ramos, de 33 años la cual ingresa al restaurante con la única intención de llevarse al menor.
En la grabación se ve cómo la mujer, entra, se dirige a donde está el pequeño de 4 años, lo sujeta en brazos y sale del negocio. De acuerdo con el medio ABC 7, Ramos intentó subirse a un vehículo que estaba estacionado a las afueras del local, pero su intento fue frustrado por un testigo se percató de lo sucedido y alertó a la comunidad.
Al verse acorralada, la mujer soltó al menor y huyó corriendo del lugar, sin embargo, fue capturada días después en el centro de la ciudad, según lo reveló el informativo estadounidense, citando un comunicado del Departamento de Policía de Los Ángeles.
Las autoridades investigan si la mujer pudo haber secuestrado a otro niño de 4 años en la misma área el miércoles pasado.
Tags
Más de
Al menos ocho muertos en un accidente de globo aerostático en Brasil
La información preliminar indica que 22 personas viajaban a bordo del aparato.
Barranquillera en estado de embarazo fue asesinada en Texas: su exnovio fue capturado
Keren Martínez Ballesteros había sido reportada como desaparecida desde el pasado 17 de junio por una amiga.
Fiscal de Florida propone cárcel rodeada de caimanes y pitones para inmigrantes
El proyecto, que ha sido apodado por el propio funcionario como “Alligator Alcatraz”, contempla utilizar un antiguo aeropuerto ubicado en medio del Parque Nacional Everglades.
Famosa influencer ‘Duquesa Dior’ es asesinada por su esposo durante un en vivo en Facebook
El hombre también atentó contra sí mismo. Las investigaciones de ambas muertes se están trabajando de manera independiente.
Liberan a hermano, cuñada y escoltas de alcaldesa de González, César
Las cuatro personas habían sido secuestradas cuando se movilizaban en un vehículo en la vía González - Ocaña.
Tras ser secuestrado, empresario denuncia "toma por la fuerza" de su hotel en el Tayrona
La operación del lugar estaría en manos de su socio minoritario, con el supuesto respaldo de estructuras criminales.
Lo Destacado
Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena
El anuncio se da tras un proceso interno de deliberación y diálogo con las bases de la coalición.
Fiscalía pide condena contra Uribe por presunta manipulación de testigos
El juicio sigue su curso, y se espera que en las próximas semanas la juez del caso emita una decisión sobre la solicitud del ente acusador.
Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía
Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.
Murió el artista cienaguero Pedro Mendoza Olivero
Así lo confirmaron sus familiares el día de ayer.
En Gaira denuncian que bus cambió ruta, y ocasionó daños en la red de alcantarillado
La comunidad instó a la Gerencia de Infraestructura a ponerse al frente de la situación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.