Tiroteo en centro comercial de Colorado deja un muerto y tres heridos


Durante la nochebuena se registró un tiroteo en un centro comercial de Colorado Springs, Colorado, EE.UU., dejando como saldo una persona sin vida y tres heridos, según la información suministrada por la Policía.
Los hechos ocurrieron sobre las 16.30 hora local (23.30 GMT) en el Citadel Mall, donde se desató una pelea entre dos grupos de personas que terminó en un tiroteo.
A través de X (antes Twitter), la Policía de Colorado Springs informó que al llegar los agentes encontraron el cuerpo de hombre sin vida por herida de bala.
Dos hombres resultaron con heridas de gravedad fueron trasladados a un hospital y una mujer resultó levemente herida.
Se conoce que la autoridad local ha arrestado a varias personas y trabaja en la reconstrucción de los hechos.
Tags
Más de
Al menos ocho muertos en un accidente de globo aerostático en Brasil
La información preliminar indica que 22 personas viajaban a bordo del aparato.
Barranquillera en estado de embarazo fue asesinada en Texas: su exnovio fue capturado
Keren Martínez Ballesteros había sido reportada como desaparecida desde el pasado 17 de junio por una amiga.
Fiscal de Florida propone cárcel rodeada de caimanes y pitones para inmigrantes
El proyecto, que ha sido apodado por el propio funcionario como “Alligator Alcatraz”, contempla utilizar un antiguo aeropuerto ubicado en medio del Parque Nacional Everglades.
Famosa influencer ‘Duquesa Dior’ es asesinada por su esposo durante un en vivo en Facebook
El hombre también atentó contra sí mismo. Las investigaciones de ambas muertes se están trabajando de manera independiente.
Pasajeros de un bus fueron asaltados en Tasajera, con la Policía a pocos metros
Los delincuentes se llevaron maletas, bolsos, celulares y dinero en efectivo.
Murió el ‘Burri’ tras resultar herido a bala en El Pantano
Se trata de Eudes Ariza de 28 años.
Lo Destacado
¿Hubo un atentado contra concejal en Santa Marta?: Esto es lo que se sabe hasta ahora
'El Mono' Martínez señaló haber recibido una imagen de una camioneta con impactos de bala.
Clamando por ayuda, familia de joven desaparecido en Riofrío bloquea la vía
En este momento se presenta una grave congestión en la Troncal de Oriente.
Sincelejano fue el hombre asesinado en Palmor
Se trata de Jair Antonio López de 33 años.
“Hay una crisis humanitaria”: ABC con Norma Vera para entender el conflicto en Magdalena
La defensora de Derechos Humanos explicó la manera en la que las organizaciones criminales están imponiendo una gobernanza de violencia, dolor y muerte.
Encuentran cuerpo del joven que había sido arrastrado por el río en Minca
Jaime Andrés Mercado se encontraba tomando un baño en la cascada El Jaguar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.